En un pequeño paraje rural ningún ciudadano votó por el frente opositor. Fue en Laguna del Pescado, en Victoria. Allí, hasta el socialismo y la izquierda sacaron votos.
H
ay un pueblo de Entre Ríos donde el frente Cambiemos no sacó ningún voto. Incluso donde el Partido Socialista y la Nueva Izquierda obtuvo más sufragios que el frente de radicales y macristas. Sucedió en Laguna del Pescado, paraje rural ubicado en el departamento Victoria. La población de la jurisdicción de la junta de gobierno era de 94 habitantes en 2001.
Allí, según registra el sitio oficial del escrutinio, en la categoría a gobernador 93 personas votaron a la fórmula Gustavo Bordet-Laura Stratta. Mientras que la dupla Atilio Benedetti-Gustavo Hein no obtuvo sufragios y fueron superados por el socialismo y la izquierda.
El Partido Socialista, que llevaba como candidatos a Hugo Barzola y Natalia Noacco, sacó 2 votos; mientras que la izquierda, con Luis Meiners y la profesora Laura Naput, consiguió que un ciudadano del paraje metiera su boleta en la urna.
Así, Cambiemos no fue tenido en cuenta por ningún ciudadano del lugar, ubicado a ambos flancos de la ruta 11 a 17 kilómetros de Victoria en dirección a Gualeguay.