Domingo 09 de junio de 2019
  |  
Política
Benedetti y Frigerio felicitaron a Bordet

El candidato de Cambiemos derrotado lo saludó por el triunfo y se puso "a disposición para trabajar por Entre Ríos". El ministro se expresó en las redes y adelantó que "vamos a seguir trabajando codo a codo".

benedettibordetfrigerio
El candidato derrotado y el ministro lo saludaron públicamente.

A

penas conocidas las primeras cifras oficiales que revelaron el contundente triunfo del gobernador Gustavo Bordet por su reelección, el candidato a gobernador de Cambiemos, Atilio Benedetti, admitió que el mandatario justicialista ganó las elecciones, pero destacó la “sensible mejora” que alcanzó Cambiemos con respecto a los resultados de las PASO.

Pasadas las 21 de este domingo, Atilio Benedetti se hizo presente en el salón céntrico de la capital provincial que ofició de búnker de Cambiemos y admitió la victoria oficialista. “Me comuniqué con el gobernador, lo saludé, hemos tenido un diálogo cordial y me puse a su disposición para trabajar por Entre Ríos desde donde nos sea posible porque sigo pensando que esta provincia da para mucho más”, sostuvo.

Luego hizo hincapié en “la sensible mejora” que Cambiemos tuvo en relación a los resultados de las PASO y aseguró: “hemos hecho todo lo que teníamos que hacer y hemos visitado cada rincón de la provincia. Agradezco a los entrerrianos que nos respaldaron y vamos a seguir trabajando por la provincia”.

Además, el radical lamentó que Cambiemos haya perdido la ciudad de Paraná, pero resaltó la mejora que hubo en las ciudades de la Costa del Uruguay. También hizo alusión a que "el clima económico mejoró, pero el malestar influyó en los votos", compartiendo así los motivos de la derrota con el gobierno nacional de Mauricio Macri.

Por su parte, el ministro del Interior de la Nación y jefe de Cambiemos en Entre Ríos, Rogelio Frigerio, que este domingo votó en Villa Paranacito, donde tiene domicilio, saludó la victoria de Bordet en las redes sociales. "Felicito a @bordet por haber sido elegido nuevamente gobernador de #EntreRíos. Desde el Gobierno Nacional vamos a seguir trabajando codo a codo para mejorar la calidad de vida de todos los entrerrianos", expresó en Twitter.



Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#VotaEntreRíos2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa