La Nueva Izquierda-Movimiento de Trabajadores Socialistas (MST) cerró su campaña con un acto en Plaza 1° de Mayo. Señalaron que están a 7 mil votos de ingresar a la Cámara de Diputados.
L
a Izquierda se mostró confiada en conseguir este domingo los votos necesarios como para ubicar a un representante en la Legislatura. La Nueva Izquierda-Movimiento de Trabajadores Socialistas (MST) cerró su campaña con un acto en Plaza 1° de Mayo.
Nadia Burgos, candidata a diputada provincial, habló de la oportunidad cercana de acceder a la Legislatura, y dijo: “Este oportunidad histórica, oportunidad que esta a tan solo 7.000 votos, es también una gran responsabilidad”.
Con las palabras de Sofia Cáceres Sforza, candidata a intendente, Aitor Vuoto, candidato a concejal, y Keili Gonzalez, candidata a diputada, comenzó el acto en la Plaza después de una caminata desde la Plaza Sáenz Peña.
Al finalizar, Luis Meiners candidato a gobernador, expresó: “Culminamos una campaña a pulmón que nos llevó a recorrer la provincia, debatiendo nuestras propuestas y dejando todo en cada actividad. La fuerza militante que nos caracteriza mostró nuevamente que no necesitamos ser de la casta política profesional, ni recibir aportes de corporaciones o sectores empresariales para instalar una alternativa. Los trabajadores, las mujeres y disidencia y la juventud estamos ante una posibilidad histórica de que nuestras voces lleguen a los lugares donde se tomen las decisiones, el domingo lo podemos concretar”.
En tanto, Nadia Burgos, señaló: “Compañeros y compañeras, queremos agradecerles el gran esfuerzo que hemos hecho para desarrollar esta campaña, esfuerzo que requiere de una tarea más que es la de fiscalizar el próximo domingo cada voto. Esta oportunidad histórica, oportunidad que está a tan solo 7.000 votos, es también una gran responsabilidad. Frente a los mismos de siempre, a los que niegan o silencian nuestras luchas, a quienes pactan el ajuste y son socios de los empresarios, nosotras, desde la Izquierda, presentamos una alternativa para que de una buena vez nuestras voces lleguen a donde se tomen las decisiones”.