Los candidatos para la gobernación y para la legislatura por el Partido Socialista tuvieron su cierre de campaña en su local en Paraná. "Este domingo hay que votar futuro", dijeron en el acto. Apuestan a ingresar en la Cámara de Diputados
L
a Lista 50 cerró la campaña con su fórmula provincial Hugo Barzola – Natalia Noacco y sus principales candidatos a Diputados, Verónica Magni y Juan Rossi. También estuvieron su candidato a Senador por Paraná Gervasio Viola y la fórmula para la capital provincial Marcelo Haddad – Alejandra Gervasoni, acompañada por los candidatos a Concejales Lucas Marcos, Sofía Gan y Edgardo Narducci.
Marcelo Haddad, candidato a Intendente por el Socialismo, afirmó: “Hemos logrado poner en agenda problemas que no se hablaban en la ciudad: el agua, la cloaca, la planta de tratamiento de efluentes cloacales, la planta de tratamiento de efluentes industriales y el transporte urbano”.
Y agregó: “Ni el Intendente actual ni el Vicegobernador tenían en agenda estos temas. Eso ya es una contribución importante, por eso les pedimos a los vecinos una oportunidad este domingo porque no hay que votar ni por el pasado ni por el presente, hay que votar por el futuro”.
Alejandra Gervasoni, candidata a Viceintendenta de Paraná, sostuvo que la campaña se realizó “en desigualdad de condiciones económicas frente al uso que hicieron los otros candidatos del aparato provincial y el municipal”, pero que de igual modo “la Lista 50 llegó a todos los barrios y pudo comunicar a los vecinos sus propuestas por una ciudad eficiente y con mejor calidad de vida”.
Hugo Barzola, candidato a Gobernador, señaló: “Estamos orgullosos por el esfuerzo que hicimos y entusiasmados por recibir cada día mayor adhesión. Los entrerrianos nos reconocen como gente de trabajo que nunca vivimos de la política. Nos queda redoblar esfuerzo hasta el domingo y agradecer a la gente que seguro nos va a dar la oportunidad que buscamos”.
Natalia Noacco, candidata a Vicegobernadora por la Lista 50, afirmó: “Esperamos tener la oportunidad de llevar adelante una gestión con transparencia porque es inmoral tocar el dinero de la gente para destinarla a contratos truchos que no se pueden justificar ni a negociados entre amiguismos con sobreprecios que dejan obras inconclusas o mal hechas”.
Verónica Magni, candidata a Diputada por el Socialismo, también hizo uso de la palabra: “Por más que nos limiten los minutos en los medios de comunicación, por más que no paguen las boletas para brindarle a la ciudadanía las opciones a elegir en esta elección, algo inaudito para cualquier sociedad de avanzada, por más que nos ofrezcan esa disparidad para debilitarnos, nosotros nos fortalecemos en las causas que acompañamos y vamos a defender. Allí encontramos nuestra fuerza”.