Jueves 06 de junio de 2019
  |  
Política
Bullrich otra vez tuvo que responder por el procesamiento por narcotráfico de Varisco

Fue en Concordia, ante una consulta por la postulación para la reelección del intendente de Paraná. La ministra dijo que "será la justicia la que termine definiendo cuál será la situación final" del jefe comunal. Audio.

VariscoBullrich
Bullrich habló nuevamente del procesamiento de Varisco.

E

n el marco de su visita a Concordia, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, tuvo que responder nuevamente ante una consulta por el procesamiento por el supuesto delito de financiamiento del narcotráfico que pesa sobre el intendente de Paraná, Sergio Varisco.

Un periodista le recordó que en 2018 publicó en su Twitter un mensaje ante el procesamiento de Varisco y le consultó qué opina que el dirigente radical se postule por la reelección. La funcionaria nacional respondió: "Me lo explicó el mismo gobernador, que hay una Constitución en Entre Ríos que no permite ningún tipo de renuncia de las personas mientras están en sus mandatos. Eso fue la explicación institucional que nos dieron. Ahora está el procesamiento y será la justicia la que termine definiendo cuál será la situación final de Varisco".

Lo que dice el archivo

"Nosotros siempre dijimos: hemos tenido situación dura con gente de distintos partidos. Nunca hablamos de los partidos, porque en estos casos no son los partidos, son las personas. Nos ha pasado con gente de distintos lugares: de la justicia, la política y la fuerza seguridad".

"Siempre actuamos la misma manera: no encubrimos a nadie, pero siempre dejamos que sea la justicia la que dé la última palabra", advirtió la ministra.

A su vez, se le consultó sobre los dichos de la diputada nacional Elisa Carrió que advirtió sobre la entrada de la droga por la frontera con Uruguay. En relación a ello, la ministra dijo que hay un plan especial con la Prefectura Naval Argentina "de control muy estricto de vías navegables" y un plan de control terrestre con la Gendarmería Nacional.

La funcionaria nacional acompañó a Atilio Benedetti y los candidatos de Cambiemos en Concordia. 

"Hemos hecho un modelo de trabajo que realmente nos ha permitido un decomiso de drogas y montón de procedimientos importantísimos como nunca se han visto en la provincia de Entre Ríos", destacó la ministra de Seguridad.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#VotaEntreRíos2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa