Martes 04 de junio de 2019
  |  
Política
Denuncian campaña sucia en Paraná

Santiago Halle, referente del frente Creer, rechazó que se hayan vandalizados cartelería de Bordet y Bahl. "La campaña sucia se ha instalado en Paraná", dijo y llamó a realizar una campaña con respeto.

BordetBahl
Carteles de Bordet y Bahl aparecieron vandalizados.

E

ste martes por la mañana la vía pública de los candidatos del Frente CREER Entre Ríos, Gustavo Bordet y Adán Bahl, amaneció vandalizada. Santiago Halle referente del Frente CREER en Paraná expresó su repudio a esta acción de intolerancia de los adversario: “Queremos denunciar públicamente que la campaña sucia se ha instalado en Paraná y nuestro espacio político, como ya lo sufrimos en las PASO, vuelve a ser blanco de quienes prefieren taparnos la cara en lugar de dar la cara” dijo.

“Nosotros siempre vamos a defender que todos puedan expresarse libremente y condenaremos la violencia política en cualquiera de sus formas"

“Nosotros siempre vamos a defender que todos puedan expresarse libremente y condenaremos la violencia política en cualquiera de sus formas” enfatizó Halle y agregó: “Cuando hablamos de limpiar la ciudad, también nos referimos a que todos los paranaenses tienen derecho a tener una campaña limpia en la que se propongan ideas y no se intente anular al adversario tapándole la cara con una tijera”.

Halle denunció una campaña sucia.

Por último puntualizó: “Seguiremos defendiendo nuestras ideas para vivir en una ciudad mejor y no caeremos en provocaciones  y golpes bajos de aquellos que buscan invisibilizarnos y llevarnos al barro, que es en el único lugar donde saben pelear”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CambiemosVsPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa