El candidato a intendente por el socialismo, Marcelo Haddad, mostró respaldo de integrantes del partido SER y una lista que en las PASO pegó con Varisco. Días atrás, el intendente fue apoyado por un candidato a concejal de la lista del PS.
E
l candidato a intendente de Paraná por el Partido Socialista, Marcelo Haddad, exhibió el respaldo de sectores que, se creía, estaban acompañando la reelección de Sergio Varisco. Este martes, el dirignete socialista recibió en la sede del partido de Paraná a integrantes del Partido Ser y la lista Gente Nueva 502 D, la lista que en las PASO pegó boleta con el intendente.
En el encuentro, el ex candidato a intendente por el Partido SER, Juan Carlos Sabadini, junto a todo su grupo de la ciudad le expresaron su apoyo a Hadad. En el encuentro estuvieron presentes también integrantes de la lista Gente Nueva 502 D y del Gen Paraná.
La exhibición de apoyos del socialista se enmarca en la disputa con el jefe comunal, que recientemente le "comió una ficha" al recibir el respaldo de Francisco Padula, quien es candidato a concejal en quinto lugar por la lista Nº 50, de Haddad. En un audio de Whatsapp enviado a sus compañeros socialistas, Padula reconoció que el jefe comunal le prometió un cargo en Cultura.
Cuando se conoció del respaldo de Padula, Hadad dijo a INFORME DIGITAL que "ha sido una decisión personal y tiene que ver con su trabajo en el ámbito de Cultura del municipio y con las presiones que reciben todos los empleados en la municipalidad. Muestra la desesperación y los aprietes que se realizan”.