Jueves 23 de mayo de 2019
  |  
Política
Ahora Carrió contra Busti, Urribarri, Bordet y los Cresto

La diputada continuó su gira entrerriana en Concepción del Uruguay y Concordia. Allí arremetió contra "todos los de Concordia que no hicieron nada para sacarla del pozo". Distinguió a Varisco del kirchnerismo: "no busca impunidad".

benedetticarrio
La diputada continuó y terminó su gira entrerriana en Concepción del Uruguay y Concordia.

L

a diputada nacional Elisa Carrió visitó este jueves Concepción del Uruguay y Concordia en el marco de su periplo electoral por Entre Ríos para apuntalar al candidato a gobernador de Cambiemos, Atilio Benedetti, que quedó 166 mil votos debajo del gobernador Gustavo Bordet en las primarias del 14 de abril.

La siempre polémica líder de la Coalición Cívica, que este miércoles definió que "Bordet es Cristina y Benedetti es Macri" y que se despegó de Sergio Varisco por su  vínculo con el narcotráfico, esta vez defendió al intendente radical de Paraná en comparación con "los Urribarri y el kirchnerismo" y apuntó contra los últimos gobernadores peronistas de la provincia por haber "fabricado pobres" en Concordia.

Lo que dice el archivo

Por la mañana en Concepción del Uruguay brindó una conferencia junto a Benedetti y el candidato a intendente del PRO, Juan Luis Orrico, y sentenció que "esta provincia es la de (Sergio) Urribarri, que es narcotráfico y va a ser candidato a senador nacional por Cristina". A continuación preguntó "¿por qué hay impunidad para Urribarri y para el kirchnerismo en Entre Ríos?".

Consultada por la prensa uruguayense, destacó la actitud de l intendente de Paraná, a quien había cruzado fuertemente el día anterior: "Varisco sí se somete a la Justicia y no busca impunidad, como sí lo hacen los Urribarri y el kirchnerismo entrerriano", opinó.

Con respecto a los elecciones, la diputada nacional aseguró que "Benedetti va a ganar en junio" y "Mauricio (Macri) en octubre".

Por su parte, Atilio Benedetti afirmó que "el 9 de junio comienza el cambio en la provincia" y aseguró: "Cambiemos conducirá Entre Ríos y la sacaremos del letargo en el que está sumida". Se comprometió a “hacer un gobierno ejemplar en el que exista la independencia de poderes y no haya más impunidad”, indica su comunicado enviado a INFORME DIGITAL.

Por la tarde Carrió estuvo en Concordia. Allí pidió a los concordienses que “no voten a los Cresto” y se despachó: “¿No será que dirigentes del PJ construyeron una fábrica de pobres en Concordia para mantener el poder en Entre Ríos?”.

“En Concordia hay una enfermedad social, que es votar a los que te roban. Los pobres a esta altura lo saben.  No voten impunidad, se los pido por favor”, arrojó la diputada nacional y cofundadora de Cambiemos.

"(Jorge) Busti, Urribarri, Bordet, los Cresto... todos de Concordia y no hicieron nada para sacar a Concordia del pozo", desafió Carrió.

De cara a las elecciones provinciales, sostuvo que “Cambiemos está haciendo historia y ojalá Entre Ríos y Concordia formen parte de esta historia”.

Por último, el candidato a intendente Roberto Niez calificó a la diputada nacional como “una luchadora que viene dando el combate contra la corrupción desde hace años”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CambiemosVsPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa