Miércoles 22 de mayo de 2019
  |  
Política
Varisco cruzó a Bahl por la seguridad

Destacó su gestión en la materia y soltó: “a diferencia de otros candidatos que prometen seguridad y fueron los responsables directos de la Policía" en referencia a la gestión del peronista en el ministerio de Gobierno entre 2007 y 2015.

bahlvarisco
"Pometen seguridad y fueron los responsables directos de la policía en los últimos años", lanzó el radical.

E

l intendente de Paraná y candidato a la reelección, Sergio Varisco (Cambiemos) salió a pegarle a su rival en las generales del 9 de junio y actual vicegobernador Adán Bahl y eligió el tema de la seguridad. Fue al visitar el Centro Municipal de Monitoreo, que coordina más de 200 cámaras de seguridad en la ciudad y recordó los mandatos del justicialista en el ministerio de Gobierno.

“Cuando asumimos en 2015 no existía ninguna cámara que nos cuide. Hoy podemos darle más tranquilidad a los vecinos”, resaltó. El Centro se inauguró a fines de 2018. Trabaja en conjunto con el 911 de la policía y controla el tránsito de los vehículos oficiales de la Municipalidad mediante GPS.

Varisco fustigó, sin nombrar a Bahl, que “a diferencia de otros candidatos que prometen seguridad y fueron los responsables directos de la policía en los últimos años, nosotros trabajamos día a día para que los paranaenses vivamos más tranquilos”. El actual vicebobernador encabezó el ministerio de Gobierno -del que depende la Policía provincial- entre 2007 y 2015.

De ese modo, agregó: “gracias a las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad de la Municipalidad, se pudieron prevenir delitos y esclarecer cientos de hechos”.

Lo que dice el archivo

“Sabemos que muchas veces no alcanza y por eso queremos instalar 600 nuevas cámaras de seguridad en los próximos 4 años”, anunció.

El candidato de Cambiemos recordó que “si bien la policía depende directamente de la provincia, desde la Municipalidad podemos hacer mucho para mejorar la seguridad de los paranaenses”.

“Nuestra prioridad es que los vecinos de Paraná puedan vivir cada día más seguros y tranquilos” cerró.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CambiemosVsPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa