Miércoles 22 de mayo de 2019
  |  
Economía
Vuelve Olmos Gaona a hablar de la deuda externa

El experto en economía llega nuevamente a Paraná para dar la charla “La deuda y el saqueo del Estado”. Será este viernes en la Cámara de Diputados y organiza el grupo Autócritas. Mirá el archivo de videos de INFORME DIGITAL.

olmosgaona
El experto en economía llega nuevamente a Paraná para dar la charla “La deuda y el saqueo del Estado”.

E

l historiador y articulista especialista en derecho internacional y deuda externa argentina, Alejandro Omos Gaona, estará nuevamente en Paraná para dar una charla sobre el endeudamiento nacional. Actividades similares ya lo trajron a la capital entrerriana en 2012, 2014 y 2018.

La exposición titulada “La deuda y el saqueo del Estado” será este viernes a las 19 en la Cámara de Diputados de la provincia (México y Santa Fe) y la entrada es libre y gratuita, se informó desde la organización.


El economista, autor, entre otras obras, de los libros “La deuda odiosa. El valor de una doctrina jurídica como instrumento de solución política”, “La deuda argentina como delito” y “La deuda externa argentina y los derechos humanos” abordará no sólo la temática de la deuda sino la de “todas las formas de ataque al Estado argentino y del status quo vigente desde 1976 a la fecha”, indica el comunicado enviado a INFORME DIGITAL.


La actividad se dará en el marco del II° Encuentro de Pensamiento Nacional Estratégico, organizado por el centro de estudios Autócritas.

El disertante es, además, hijo de Alejandro Olmos, primero en investigar la gestación de la deuda externa durante la dictadura. Al fallecer su padre, Olmos Gaona continuó esa tarea que devino en un fallo del juez Jorge Ballestero que dictaminó, en el año 2000, que la deuda era ilegal.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#AjusteDeCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa