Miércoles 15 de mayo de 2019
  |  
Política
Niez tiene tres propuestas y se olvidó una al aire

Se viralizó un audio de una entrevista al candidato de Cambiemos a intendente de Concordia donde dice que tiene tres ejes de campaña y no pudo recordar uno. El Audio.

niez
Un olvido de Niez se hizo viral.

E

l presidente de la Delegación Argentina de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande y candidato a intendente de Concordia por Cambiemos, Roberto Niez, no la pasó bien en una entrevista radial en la que estaba repasando los principales ejes de su campaña.

Lo que sucedió es que el dirigente macrista, en plena entrevista, olvidó uno de los temas sobre los que promete trabajar si es elegido intendente en las elecciones generales del 9 de junio. Lo llamativo es que de tan sólo tres ítems de su plataforma electoral no pudo recordar uno.

El desmemoriado candidato quedó más expuesto cuando el audio de la nota se viralizó en las redes y a través de Whatsapp. "Bueno, los principales ejes de la campaña, primero, uno de los ejes importantes es el tema de la inseguridad; el tema del trabajo, de cómo vamos a generar trabajo. Bueno el tema de seguridad y trabajo y me está quedando uno que en este momento no se me está pasando..." se escucha decir a un dubitativo Niez.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Viral
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa