Dijo que la ex presidenta hizo un repaso de las políticas del macrismo y que se puso a disposición de un gran frente. Además, opinó que la foto entre Frigerio y Pichetto es de como si estuvieran viendo un partido en el que van perdiendo.
E
l ex gobernador de Entre Ríos y actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri, dio detalles de la reunión del PJ de este martes, en la que estuvo la ex presidenta y actual senadora Cristina Fernández: “Cristina desarrolló y explicó los escenarios posibles, hizo un repaso de las consecuencias de las políticas del Gobierno de Macri, se puso a disposición de un gran frente”, dijo el ex mandatario y que sostuvo que lo que sí será pesada será ala herencia del gobierno de Mauricio Macri.
Además, habló de la foto del encuentro entre el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, y el legislador peronista rionegrino Miguel Ángel Pichetto: “Tenían cara de tristeza. Como si estuvieran viendo un partido de fútbol y su equipo perdiera 4 a 0”.
Urribarri habló del encuentro entre Frigerio y Pichetto.
En diálogo con el programa “Habrá consecuencia” de El Destape Radio, Urribarri relató que "Cristina definió que esta sí va a ser una pesada herencia” y que le encantaría que la ex presienta se postulara. “Pero hay que tener paciencia, esperar su decisión”, aclaró.
Sobre la ampliación del frente de unidad, el entrerriano afirmó que “no está para nada cerrada la posibilidad de que Sergio Massa integre este espacio. Él no ha sido muy claro en lo que quiere hacer, pero muchos vemos que su lugar está acá”. “Algunos de los que estaban ayer (por este martes) se habían distanciado. Pero lo importante es ver qué pone cada uno para que Macri se vaya el 10 de diciembre”, agregó.
Asimismo, Urribarri adelantó que “es importante una foto con más Gobernadores. La de ayer era con la Comisión de Acción Política con Cristina y estaban todos. Lo que viene es otra convocatoria con otros Gobernadores”.