Jueves 09 de mayo de 2019
  |  
Política
Radical culpa al estilo PRO de la campaña por la derrota

La candidata a diputada provincial de Cambiemos, Gracia Jaroslavsky, expresó su desacuerdo con la campaña del frente. Dijo que el marketing del PRO y la "vulgarización de los contenidos políticos no nos hizo bien".

benedettimacrifrigeriohein2
Candidata de Cambiemos cuestionó el estilo PRO de la campaña.

L

a candidata a diputada provincial de Cambiemos, Gracia Jaroslavsky, cuestionó la estrategia de campaña del frente para las elecciones PASO y, sobre todo, puso el foco en el marketing del PRO. "La vulgarización de los contenidos políticos no nos hizo bien”, lanzó en referencia al método de campaña del macrismo y por tanto, entendió que a nivel provincial, Atilio Benedetti debe encarar su recorrida rescatando el “hacia dónde vamos” y “qué queremos”.

Jaroslavsky aparece en el décimo lugar de la lista de candidatos a diputados provinciales que acompañan a Atilio Benedetti. En declaraciones radiales dijo que “todos estamos decepcionados porque teníamos una esperanza enorme en que las cosas cambiaran y las cosas no pasaron como esperábamos”, en relación a la situación actual del país y el correlato del deterioro electoral de la alianza macrista en la provincia.


“Venimos de un modelo populista muy fuerte con concentración de poder por parte de un sólo partido como el peronismo y estamos empezando a transitar otros carriles. No nos ha ido muy bien”, admitió. En declaraciones radiales reproducidas por Apf, la candidata a diputada expresó sus cuestionamientos al modo de campaña instaurado por el PRO el cual desde algunos sectores del radicalismo se cuestionó por su aplicación en Entre Ríos.

“He sido muy crítica y lo soy de la cosa marketinera política, esta cosa que estrenó el PRO de la noticia feliz de que estaremos todos felices y contentos, todos bien, esa vulgarización de los contenidos políticos, a mi juicio no nos hizo bien. Creo que esta idea de ganar una elección de la misma manera que se compra una coca, no funciona. Podes tener la campaña más espectacular pero sin contenido político, no funciona”, fustigó.

Sin dejar de mencionar que hacia el interior de la UCR hay “visiones distintas y que no todos piensan lo mismo”, Jaroslavsky también hizo notar que “la política viene también de un proceso de degradación. No es que se trate de un grupo de iluminados, me parece que todo es complejo”, resumió.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa