Lunes 06 de mayo de 2019
  |  
Política
El PRO le pide a Bahler que se retracte

Luego de que el diputado sugiera que Macri adelante las elecciones y entregue el mando por anticipado, el senador Mattiauda definió sus declaraciones como “tribuneras” y le advirtió: “si fue un exabrupto, está a tiempo de disculparse".

mattiaudabahler
La respuesta del macrismo corrió por cuenta del senador Mattiauda .izq.-

L

a campaña electoral suma algunos elementos picantes en Entre Ríos. Este lunes el diputado provincial Alejandro Bahler, alineado al gobernador Gustavo Bordet, cuestionó duramente al gobierno nacional y directamente pidió que Mauricio Macri adelante las elecciones y no espere al 10 de diciembre para entregar el bastón presidencial.

La respuesta del macrismo corrió por cuenta del senador de Gualeguaychú, Nicolás Mattiauda, quien le retrucó que “mal que le pese a Bahler, Macri culminará su mandato el 10 de diciembre” y descalificó las declaraciones del concordiense.

“Bahler debería defender la institucionalidad del país en vez de andar pidiendo la renuncia del presidente”, advirtió el senador y ubicó a Bahler junto a “muchos que sueñan con la entrega anticipada del poder para querer demostrar que los que vienen son los salvadores”.

Lo que dice el archivo

En un comunicado enviado a INFORME DIGITAL, Mattiauda directamente le planteó al diputado peronista que rectifique sus dichos, a los que descalificó como “tribuneros para arengar a los militantes. Estamos en una situación difícil a nivel nacional de la que no se sale con declaraciones incendiarias o tribuneras, sino con diálogos y consensos”,

“Si lo de Bahler fue un exabrupto está a tiempo de disculparse; pero si en verdad lo piensa es preocupante porque no hace más que echar nafta al fuego”, sentenció el senador y dirigente de la Sociedad Rural.

En defensa de Macri, el legislador del PRO recordó que la gestión “del presidente que Bahler quiere que se vaya antes fue la que devolvió a los entrerrianos el 15% de coparticipación que el kirchnerismo les retenía a las provincias para financiarse y tener sumisos a los gobernadores”.

Mattiauda agregó que el gobierno nacional “ha financiado al déficit de la Caja de Jubilaciones, ha asistido con fondos para el pago de sueldos en el inicio de la gestión del gobernador (Gustavo) Bordet y ha financiado muchos programas de obras de alto impacto social que se iniciaron y terminaron”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CambiemosVsPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa