Benedetti y Hein hicieron una cena para recaudar en Crespo. Frigerio no vino como estaba previsto y quedó patente que la campaña tratará de despegarse de la mala imagen presidencial.
L
a fórmula de Cambiemos para la gobernación (Benedetti - Hein) y los distintos candidatos a intendentes, a presidentes de juntas de gobierno y a legisladores se reunieron en Crespo para analizar el proceso electoral de las PASO y redefinir la campaña de cara a las generales. "El 9 de junio en Entre Ríos comienza el camino del desarrollo", aseguró Benedetti. Por la noche hubo una cena en la que se recaudaron fondos para la campaña.
En el encuentro, que tuvo lugar en Crespo este sábado a la tarde, se coincidió en la necesidad de "reforzar el compromiso para que a Entre Ríos llegue el cambio y la transformación". También se remarcó la importancia de trabajar en equipo y de afianzar la articulación entre los distintos candidatos.
Además se indicó que "se acordó reforzar el contacto con la militancia e intensificar el diálogo con los vecinos para contar las propuestas que Cambiemos tiene para resolver los múltiples problemas que tiene Entre Ríos en materia de salud, educación, seguridad y justicia e infraestructura de caminos".
Al encuentro no asistió el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, con lo cual confirma que la estrategia de campaña de Cambiemos a nivel locales despegarse de la mala imagen del presidente Mauricio Macri. El mandatario nacional había visitado la ciudad de Gualeguaychú poco antes de las PASO, donde se mostró con Benedetti y Hein, pero su presencia no ayudó para atraer votos.
"Vamos a poner el cuerpo todos los días para decirles a los entrerrianos que sabemos qué hacer para transformar Entre Ríos"
"Ahora arranca la verdadera campaña. Vamos a poner el cuerpo todos los días para decirles a los entrerrianos que sabemos qué hacer para transformar Entre Ríos, para ponerla en la senda del desarrollo y sacarla de esta quietud en la que está sumida desde hace tantos años", enfatizó Benedetti.
A su tiempo, el candidato a vicegobernador Gustavo Hein aseguró que “es el momento del cambio” y “sabemos que podemos vivir en una provincia diferente”. “Vamos a entregar todo, a hablar con cada vecino para hacerle saber que es posible convertir a esta provincia en un espacio mejor para vivir”, manifestó, al tiempo que agregó: “Con vos Atilio, vamos a caminar todo lo que sea necesario para demostrar que sí se puede”.
El cierre estuvo a cargo de Benedetti, que sostuvo: “No tengo dudas que quienes estamos acá tenemos un sueño en común: hacer de Entre Ríos un provincia que pueda explotar todo su potencial”. “La elección se define el 9 de junio y vamos a trabajar incansablemente entre todos para gobernar Entre Ríos”, concluyó Benedetti.