E
l vicegobernador de la provincia y candidato a la intendencia de Paraná por el Frente Justicialista Creer, Adán Bahl, se reunió con empleados viales, quienes manifestaron su compromiso de trabajar “para
que el peronismo sea el motor que saque a Paraná del estancamiento”. El
vicegobernador, por su parte, aseveró que “somos un equipo con el gobierno de
la provincia que trabaja para el mismo objetivo, transformar Paraná”.
“Vamos a construir un Estado local moderno, vamos a ordenar y optimizar la prestación de los servicios”, dijo Bahl, que viene de cosechar el respaldo de las delegaciones locales de la CGT y la CTA.
Bahl aseguró que “queremos consolidar un modelo de gestión participativo, empoderando las vecinales, pensando en comunidad. De esta forma vamos a definir muchas de nuestras acciones y obras en el territorio, junto a los vecinos”.
“Estamos dialogando con distintos sectores, para abordar todas las temáticas y necesidades que tiene la ciudad. Queremos que todos puedan expresarse y aportar a este proyecto”, expresó Bahl.
Referentes del sector vial expresaron que “los compañeros están trabajando las seccionales y en cada barrio. Estamos convencidos de que Beto es el mejor candidato y lo vamos a acompañar. Este encuentro muestra la unidad de los trabajadores viales y el acompañamiento al proyecto de futuro para la ciudad que representan Bahl y Bordet. Estamos a disposición”, sostuvieron.
Participaron además, la candidata a viceintendente, Andrea Zoff; a diputada provincial, Carina Ramos; a concejales, Sergio Elizar y Sergio Graneto, entre otros.