Martes 30 de abril de 2019
  |  
Política
Llegó la foto de todos con Bordet en Uruguay

Tal como lo anticipó INFORME DIGITAL, el gobernador reunió a los competidores internos de las PASO y exhibió la unidad alcanzada para las generales de junio. "Tenemos que ponerle final en las urnas a este modelo neoliberal", disparó Bordet.

olivabordetstrattaprecandidatosuruguay
El mandatario entrerriano mostró la unidad lograda por el peronismo de La Histórica.

F

inalmente se produjo este martes la foto del gobernador Gustavo Bordet, su ministra de Desarrollo Social y candidata a vicegobernadora Laura Stratta y todos los dirigentes de Concepción del Uruguay que compitieron en las internas del Frente Justicialista Creer en las PASO del 14 de abril.

El mandatario entrerriano mostró así la unidad lograda por el peronismo de La Histórica para las generales del 9 de junio, en las que el actual viceintendente y ganador de la interna, Martín Oliva, buscará suceder en el cargo al intendente José Eduardo Lauritto.

El jefe comunal y ex vicegobernador estuvo presente pero no tuvo protagonismo: ocupó un lugar en la segunda fila de sillas. 

Además de Oliva estuvieron los ex precandidatos a intendente en Concepción, a saber: Sergio Bertelotti, Mario Barberán, Ezequiel Valdunciel, Belén Mérida, Oscar Noir y Eduardo Lorusso, además del titular del PJ Uruguayense, Mario Carballo, el diputado provincial Marcelo Bisgoni, y Horacio Amavet, quien va por la banca en el senado .

“Vamos a poner todo para ganar las elecciones. No nos conformamos con este resultado, sino que tenemos que ganar por más diferencia para tener más diputados y más compañeros senadores”, expresó Bordet. Agradeció a todos los precandidatos que participaron en las internas. “No somos desconocidos, formamos parte de un mismo proyecto político. Quiero felicitarlos”, apuntó según registró Babel.

“Tenemos que ponerle un punto final en las urnas, democráticamente, a este gobierno neoliberal”, remató el gobernador.

El Intendente Lauritto, uno de los principales jefes políticos en el territorio, se sentó al costado, en una segunda fila, sin llamar la atención. Sólo se paró a saludar a la militancia que se convocó cuando Bordet lo mencionó y le agradeció “la buena administración local” que le permitió al PJ en las elecciones cosechar un buen caudal de votos.

“Los felicito y los convoco, porque nos necesitamos todos, no para ganar una elección más, nos necesitamos todos para que en Argentina, para que en Entre Ríos, para que en Concepción del Uruguay no ganen aquellos que representan un modelo completamente diferente al que nosotros proponemos", agregó el presidente del PJ provincial.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa