Sábado 27 de abril de 2019
  |  
Política
En La Histórica se unieron todos para las generales

Como anticipó INFORME DIGITAL, en el PJ uruguayense hay acuerdo para trabajar en unidad para el 9 de junio. El candidato Martín Oliva se reunió con todos sus ex rivales internos: Barberán, Bertelotti, Valdunciel, Mérida, Lorusso y Noir.

OlivaBisogniunidadpj
El candidato Martín Oliva se reunió con todos sus ex rivales internos.

F

inalmente, el primer encuentro entre los que habían competido por la candidatura a intendente del Frente Creer Entre Ríos en Concepción del Uruguay se produjo este viernes en la sede local del PJ. 

El ganador de las PASO, Martín Oliva, fue el promotor de la convocatoria y sus ex contrincantes aceptaron. “En el marco de un ambiente de diálogo y respeto se comprometieron a trabajar juntos de cara a las generales”, anunció el actual viceintendente de José Lauritto, quien no estuvo presente.

Sí comparecieron todos los precandidatos de las PASO. Oliva y Ricardo Vales, como la fórmula ganadora y que representará al PJ en junio, y Oscar Noir, Ezequiel Valdunciel, Sergio Bertelotti, Mario Barberán, Belén Mérida y Eduardo Lorusso. Entre todos el 14 de abril reunieron 25.347 votos, unos 15 mil más que Cambiemos, que obtuvo 10.988.

También estuvieron presentes el diputado y ex intendente, Marcelo Bisogni, colaborador de Oliva en los acercamientos con algunos de los sectores; y el titular del PJ local, Mario Carballo.

“Mi candidatura es un instrumento del partido del que soy afiliado. Espero y deseo que la campaña sea de todos”, remarcó Oliva.

Oliva manifestó que vamos a diagramar la campaña, no entendemos de otra forma, que si no es todos juntos” y admitió que "el partido estará a la cabeza de la campaña”. No obstante, aclaró que se hará cargo de "las decisiones finales".

Según Oliva, los caminos a tomar serán en base a las conversaciones que mantenga con el resto de los espacios que confluyeron este viernes. “No podemos ir a las calles solos. Nosotros lo entendemos así”, afirmó, según publicó Babel Digital.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa