En los últimos trascendidos indicaban el supuesto ingreso del referente del PRO al municipio a partir de un acuerdo con el intendente. Lo desmintió “tajantemente”,
como ya ocurrió con sectores peronistas.
L
uego de la derrota ante el peronismo en las PASO y acuciado por la urgencia de fortaleceré políticamente para una mejora electoral para las generales, el intendente de Paraná, Sergio Varisco (Cambiemos), intenta tejer acuerdos con distintos sectores.
Sin embargo, son
cada vez más las versiones que circulan en la prensa sobre presuntos apoyos a
su reelección que luego se caen por desmentidas de sus protagonistas.
Así fue este viernes con el ex titular de la DAIA local, ex precandidato a intendente y referente del PRO paranaense, Diego Dlugovitsky, cuyo nombre circuló en los últimos días como una presunta incorporación a la gestión municipal del radical, a partir de las negociaciones entre Varisco y su rival en la interna en las PASO, Emanuel Gainza, con quien deberá compartir por mitades la lista de candidatos a concejales.
Se hablaba de que Dlugovitsky podría integrarse al gobierno de Paraná en el área de Desarrollo Social. Sin embargo, el dirigente de la comunidad judía lo desmintió en sus cuentas oficiales de redes sociales. “Ante versiones sobre mi ingreso al Municipio como funcionario, me veo en la obligación de desmentirlas tajantemente”, anunció.
“No voy a formar parte del equipo que conduce la ciudad, ya
que las condiciones no están dadas para ejercer mi real vocación, que es el
servicio. Mi decisión de ingresar a la política es para cambiar los vicios de
la misma y generar una verdadera renovación”, se distanció el hombre del PRO.
“Mis valores me marcan un camino sin atajos, porque considero que el camino y cómo se lo recorre, es tan importante como poder llegar”, sentenció Dlugovitsky.
Cabe recordar que el ex titular de la DAIA se suma a la
lista de dirigentes que tuvieron que salir a desmentir supuestos acuerdos con
el intendente radical. Así lo hicieron los ex precandidatos a intendente del
PJ, Fernando Sibulofsky y Gerardo González, y el líder del partido SER, Alejandro
Milocco.