El intendente “radical” se mostró con un grupo de personas entonando la marcha del partido rival.
E
l cierre de campaña electoral del intendente de Paraná, Sergio Varisco, que buscará su reelección este domingo, tuvo de todo. Después de la caravana empañada por brutales agresiones con piedras y armas de fuego en la zona de la Pasarela de la capital provincial, y de discursos encendidos en el acto frente al Monumento a Urquiza en el Parque, el jefe comunal se prestó para una situación insólita en el mundo político local.
El presidente municipal que va por su tercer período en el municipio paranaense en estas PASO no dudó en fustigar con dureza a sus adversarios del Partido Justicialista, pero en el marco del cierre de su campaña tampoco titubeó para sumarse a entonar el "himno" de los históricos -y más vigentes que nunca, en estos días de euforia electoral- rivales de la Unión Cívica Radical.
El intendente selló días atrás el respaldo de algunos referentes barriales del PJ.
Varisco, que consiguió agrupar algunos sectores de pelaje justicialista a su armado para los comicios de este 14 de abril, los acompañó para una serie de fotos que fue musicalizada con la Marcha Peronista cantada a capella. En un hecho inédito, el intendente se sumó a cantar algunos pasajes de la eterna copla del PJ.