En un acto en el barrio San Agustín, el precandidato a intendente por el PJ dijo que va a cuidar el empleo de los municipales y pidió su respaldo. "Los necesitamos para que entre todos hagamos una mejor Paraná", dijo.
E
n un acto en la Plaza Eva Perón del Barrio San Agustín, el precandidato a intendente de Paraná, Adán Bahl, resaltó el acompañamiento y la confianza de los militantes.Y planteó la necesidad de cuidar y generar oportunidades de trabajo, sobre todo, dirigió su mensaje a los empleados municipales: “Los necesitamos para que entre todos hagamos una mejor Paraná”.
“Yo no soy hijo de ningún político importante. Soy hijo de trabajadores y aprendí a trabajar al lado de mi padre y de mi madre. Mi padre era carpintero y fue empleado municipal”, lanzó Bahl ante la multitud que este viernes lo acompañó en el acto realizado en la Seccional 11.
“No pienso que sobre ningún trabajador”, dijo Bahl y agregó: “Lo que sobra en el municipio es la indecencia, el mal ejemplo de los que hacen mal las cosas y es eso lo debemos cambiar”.
“Acá están todas las banderas del peronismo, necesitamos construir una nueva comunidad. Vamos a decirle basta a esta ciudad desordenada y caótica; tenemos que contar con los compañeros de mucha trayectoria, con los jóvenes, las mujeres, los profesionales y las instituciones para trabajar con las puertas abiertas y para que se sigan sumando los que quieran una ciudad mejor, la que nos merecemos”, agregó.
“Lo que sobra en el municipio es la indecencia, el mal ejemplo de los que hacen mal las cosas y es eso lo debemos cambiar”