Viernes 05 de abril de 2019
  |  
Política
Dicen que votan a Varisco y Bordet

Un grupo de dirigentes de la agrupación "Unidad Peronista" anunciaron su apoyo a las reelecciones del intendente en Paraná y del gobernador en la provincia, a pesar de que el candidato de Bordet en la capital es Adán Bahl. 

variscoperonistas
Abel Aguilar, Edgardo Ríos, Fabián Miguez y Eduardo Cáceres expresaron su apoyo al radical.

I

dentificados con el gobernador Gustavo Bordet a nivel provincial, los dirigentes paranaenses Abel Aguilar (seccional 13º); Edgardo Ríos, (8º); Fabián Miguez (15º) y Eduardo Cáceres (16º) expresaron su apoyo a la reelección del intendente de Paraná, Sergio Varisco (Cambiemos). El radical, así, anota nuevas incorporaciones desde el justicialismo para su cosecha de votos.

Lo que dice el archivo

En un comunicado enviado a INFORME DIGITAL, señalaron: "a los peronistas podrán acusarnos de lo que quieran, a veces con razón, muchas veces sin ella, pero de lo que no podrán acusarnos jamás es de, como decía el General (Juan Domingo Perón), 'sacar los pies del plato'".

Para justificar su apoyo al radical, aseguraron que "no se es mejor por ser peronista ni peor por no serlo. Aquella modificación de paradigma del General cuando enunció que para un argentino no hay nada mejor que un argentino cobra vigencia todos los días en el incierto panorama que nos presenta el Partido".

"Estamos convencidos que ante la falta de propuestas superadoras para gestionar la provincia, deberá ser el compañero Gustavo Bordet quien asuma nuevamente la responsabilidad y a él estaremos apoyando con disciplina y militancia, pero no podemos decir lo mismo del contador Adán Bahl", sentenciaron.

Según los cuatro referentes, el vicegobernador y precandidato de la lista 151 en la interna del frente Creer "viene de más de una década, casi una década y media, de no generar políticas que tengan como destinatarios a los hombres y mujeres que esperaron mucho de él y no recibieron ni el saludo".

"Frente a él aparece un hombre como Sergio Varisco que ha demostrado sobradamente que es un leal intérprete de las necesidades de la gente", compararon.

"No sentimos que debamos dar explicaciones a nadie respecto de esta decisión, simplemente cumplimos en informarla. Que muchos otros compañeros sepan que en este espacio de apoyo a los verdaderos intereses del pueblo que encarna Sergio Varisco las puertas están abiertas", convocaron.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa