La empresa provincial anunció que retirará todo material de campaña electoral que se encuentre colgado en las instalaciones eléctricas. Pide a los responsables de los partidos que lo saquen o sino deberán retirarlos por la sede central.
L
a empresa provincial de energía eléctrica Enersa emitió un comunicado en el que solicita, especialmente en el marco de la campaña electoral, "encarecidamente a la comunidad abstenerse de colgar cualquier tipo de letreros (pasacalles, avisos, cartelería en general) en postes, columnas o estructuras que soporten líneas eléctricas, atento al riesgo de electrocución o quemaduras que implica dicha acción".
La Distribuidora pidió que se quiten "a la
brevedad aquellos que ya estén colocados" y avisó que "caso contrario, operarios procederán
a retirarlos y a depositarlos en la guardia del edificio de Enersa calle Racedo
500 (en Paraná), a la espera de ser retirado por algún responsable".
"Esta es una medida de seguridad que, de cumplirse, contribuye no sólo a mantener la calidad y la continuidad del servicio de energía eléctrica, sino también a preservar lo más importante y preciado: la vida de los ciudadanos", manifestó la compañía.
A su vez, Enersa recordó a sus usuarios que "para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año".