El precandiato a intendente de Paraná por el PRO asegura en un spot que la capital está "estancada y abandonada". La crítica es similar a la esgrimida por el precandidato a jefe comunal por el PJ, Adán Bahl.
E
n un video compartido a través de sus redes sociales el concejal y precandidato a intendente por el PRO, Emanuel Gainza, habla de una ciudad "estancada y abandonada". La crítica es parecida a la que formuló también a través de un spot el precandidato a intendente por el frente peronista Creer, el vicegobernador Adán Bahl.
“Paraná está estancada y abandonada porque se siguen encarando los problemas de siempre con soluciones viejas. Soy Emanuel Gainza y quiero contarte mis propuestas para una ciudad ordenada, segura y llena de turistas, y te voy a decir cómo lo vamos a hacer”, cuenta Gainza en el comienzo del spot sobre propuestas.
Los principales ejes de trabajo de Gainza son una ciudad ordenada, segura y que fomente el turismo, para ello propone: Relanzar un nuevo sistema de atención al vecino que pueda dar soluciones a los reclamos. Iluminar 1000 calles oscuras de Paraná y poner en funcionamiento 300 nuevas cámaras, todas conectadas a un Centro de Monitoreo que funcione de manera integral, para que caminar solo no sea una preocupación y podamos disfrutar la ciudad más tranquilos. Ayudar a los comercios, emprendedores e industria eliminando la Tasa Municipal de la boleta de luz, reduciendo progresivamente la tasa sobre las ventas y digitalizando los procesos de habilitaciones para que se pueda abrir un negocio en un día y generar trabajo de calidad. Recuperar el Puerto y la Estación del Ferrocarril para convertirlos en dos polos culturales, gastronómicos y de entretenimiento.
“Paraná tiene todo para ser líder en turismo, sabemos que un turista que viene a la ciudades trabajo para todos los paranaenses. Es simple: una ciudad más linda, segura y ordenada es una ciudad llena de turistas, oportunidades y empleo para todos los vecinos”, finaliza Gainza en el video.