El precandidato del PJ en Paraná jugó la carta de la droga en la campaña contra Sergio Varisco, que lo acusó de "no hacer nada" por la ciudad. “No debemos permitir que el narcotráfico se meta en la política, infecta la democracia”, lanzó.
E
l vicegobernador y precandidato a intendente de Paraná, Adán Bahl, encabezó un acto de campaña de Creer Entre Ríos un territorio que nunca le resultó fácil al peronismo: la seccional cuarta. Allí el dirigente peronista apeló en su discurso al tema más sensible para el actual intendente, Sergio Varisco.
“No debemos permitir que el narcotráfico se meta en la política, eso infecta la democracia”, advirtió el vicegobernador, sin mencionar al presidente municipal radical, que está procesado y afrontará un juicio oral por presunta financiación del tráfico de estupefacientes.
El precandidato peronista contestó así a las críticas que lanzó el presidente municipal en su primer cruce fuerte a Bahl por su propia cuenta. Varisco en un acto con presencia de peronistas que apoyan su reelección cargó contra "los peronistas de Casa de Gobierno", a quienes atribuyó desinterés por la capital provincial.
“Queremos ser gobierno en la ciudad, para hacer, de una vez por todas, lo que se tiene que hacer para que Paraná sea la ciudad que queremos y que soñamos”, expresó Bahl en el acto en el club Ciclista.
“Ustedes no sólo están llevando la boleta a cada casa, sino
que deben ser vocero de nuestras propuestas, deben contagiar este entusiasmo
para que todos juntos podamos lograr la ciudad que queremos” dijo.
Bahl manifestó el compromiso que tiene con Bordet de “afrontar juntos las obras necesarias para Paraná” y llamó a garantizar el voto para el actual gobernador y para que el peronismo "recupere la ciudad".
El precandidato opositor anticipó un rotundo triunfo del peronismo en la capital y la provincia y resaltó la convocatoria: “Nunca antes fuimos tantos, es una verdadera fiesta. Esto que iba a ser una reunión para hablar mano a mano, como fue en otras seccionales, terminamos con este acto, en el que no falta ningún ingrediente de la mística peronista” arengó Bahl.
Antes, además de los referentes políticos del sector de Bahl también habló Sergio Elizar, precandidato a concejal por la Lista 151 que remarcó que: “Estamos construyendo un nuevo liderazgo en la ciudad”.