El intendente en busca de su reelección endureció su discurso contra el PJ. "No es necesario ser radical para venir a este movimiento. Acá debe haber muchos peronistas y que creen en la justicia social, no los de Casa de Gobierno", lanzó.
P
or primera vez en la campaña electoral 2019 hacia un nuevo mandato en la intendencia de Paraná, Sergio Varisco en persona salió a golpear al peronismo. Con el vicegobernador Adán Bahl como principal rival, apuntó hacia la gestión provincial y aseguró que desde el Ejecutivo no se hace "nada" por Paraná.
Fue este miércoles a la noche en la apertura en zona Cuarteles de una promotora de unidades municipales que apoyan la reelección del actual intendente, acto organizado por el Frente Radical Independiente que encabeza Roberto Sabbioni. Varisco destacó el apoyo de peronistas a su movimiento y los diferenció de los que gobiernan la provincia.
“Nosotros no somos sólo radicales, yo no voy a dejar de serlo, pero no es necesario ser radical para venir a este movimiento. Acá debe haber muchos peronistas y que creen en la justicia social, no los peronistas de la Casa de Gobierno, que los desafío a que no están haciendo nada por la ciudad de Paraná”, soltó el jefe comunal.
“Yo soy el más agradecido de este clima festivo, las ganas
de ganar, de la alegría en definitiva que hay aquí. El país no se cambia sin
alegría. Dejemos para la represión el gesto adusto, feo y el maltrato. Los que
estamos para transformar el país, la provincia y la ciudad para bien, lo
tenemos que hacer con alegría”, observó Varisco.
A su vez, señaló: “Los que estamos acá de una
manera u otra, estamos convencidos y entonces de lo que se trata es reflexionar
dónde estamos, quiénes somos y adónde vamos. En primer lugar, las cosas que
estamos haciendo no dependen de uno solamente, sino de un conjunto: si en la
ciudad cada mañana el ciudadano abre la canilla y sale el agua, si sale de su
casa y se está pavimentando, son trabajos que hacemos entre todos, desde el
vecino que paga sus impuestos, a los empleados municipales que trabajan en
serio y que quieren al municipio de Paraná”.
"De lo que se trata entonces es que los ciudadanos de Paraná estén bien: tengan las cuatro comidas calientes, tengan el acceso a un centro de salud, puedan mandar a sus hijos a un jardín maternal, tengan agua, cloaca, pavimento y trabajo, como cada uno lo merece”, concluyó el intendente.