Jueves 28 de marzo de 2019
  |  
Política
“Los peronistas de la Casa de Gobierno no están haciendo nada por Paraná”

El intendente en busca de su reelección endureció su discurso contra el PJ. "No es necesario ser radical para venir a este movimiento. Acá debe haber muchos peronistas y que creen en la justicia social, no los de Casa de Gobierno", lanzó.

varisco
El intendente en busca de su reelección endureció su discurso contra el PJ.

P

or primera vez en la campaña electoral 2019 hacia un nuevo mandato en la intendencia de Paraná, Sergio Varisco en persona salió a golpear al peronismo. Con el vicegobernador Adán Bahl como principal rival, apuntó hacia la gestión provincial y aseguró que desde el Ejecutivo no se hace "nada" por Paraná.

Fue este miércoles a la noche en la apertura en zona Cuarteles de una promotora de unidades municipales que apoyan la reelección del actual intendente, acto organizado por el Frente Radical Independiente que encabeza Roberto Sabbioni. Varisco destacó el apoyo de peronistas a su movimiento y los diferenció de los que gobiernan la provincia.

“Nosotros no somos sólo radicales, yo no voy a dejar de serlo, pero no es necesario ser radical para venir a este movimiento. Acá debe haber muchos peronistas y que creen en la justicia social, no los peronistas de la Casa de Gobierno, que los desafío a que no están haciendo nada por la ciudad de Paraná”, soltó el jefe comunal.

Lo que dice el archivo

“Yo soy el más agradecido de este clima festivo, las ganas de ganar, de la alegría en definitiva que hay aquí. El país no se cambia sin alegría. Dejemos para la represión el gesto adusto, feo y el maltrato. Los que estamos para transformar el país, la provincia y la ciudad para bien, lo tenemos que hacer con alegría”, observó Varisco.

A su vez, señaló: “Los que estamos acá de una manera u otra, estamos convencidos y entonces de lo que se trata es reflexionar dónde estamos, quiénes somos y adónde vamos. En primer lugar, las cosas que estamos haciendo no dependen de uno solamente, sino de un conjunto: si en la ciudad cada mañana el ciudadano abre la canilla y sale el agua, si sale de su casa y se está pavimentando, son trabajos que hacemos entre todos, desde el vecino que paga sus impuestos, a los empleados municipales que trabajan en serio y que quieren al municipio de Paraná”.

"De lo que se trata entonces es que los ciudadanos de Paraná estén bien: tengan las cuatro comidas calientes, tengan el acceso a un centro de salud, puedan mandar a sus hijos a un jardín maternal, tengan agua, cloaca, pavimento y trabajo, como cada uno lo merece”, concluyó el intendente.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#CambiemosVsPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa