El precandidato a senador provincial de Cambiemos, Fabián Rogel, aseguró que la oposición sostendrá la banca paranaense en la Cámara Alta. Confía en la tracción de votos que ganará de pegar con Varisco, Gainza y Curvale en la capital.
E
l candidato a senador por Cambiemos, Fabián Rogel, expresó que “de las recorridas y el contacto con vecinos, tanto de Paraná Campaña como de Paraná Ciudad, se advierte que estamos en condiciones, con Cambiemos, de hacer una gran elección en los dos distritos electorales que conforman el departamento Paraná".
"La candidatura a senador estamos convencidos de que la retendremos por parte de Cambiemos", auguró Rogel.
El radical espera suceder en la banca a su correligionario Raymundo Kisser. Enfrentará como principal rival al actual intendente de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss, que es el candidato del peronismo y del gobernador Gustavo Bordet.
Según el actual funcionario nacional del ministerio de Defensa, "las tres listas que en la ciudad de Paraná concurren como candidatos a intendente por Cambiemos tienen un perfil distinto, que a su vez le aporta al frente electoral una sumatoria de representación y de votos muy importante".
Así se refirió al actual intendente Sergio Varisco, que va por su reelección; al concejal del PRO, Emanuel Gainza, que representa la opción macrista pura de la interna; y del dirigente radical y ex titular del Comité Ciudad, Gustavo Curvale.
Por otra parte, el ex diputado nacional señaló que “en Paraná Campaña, que es donde estoy poniendo el esfuerzo más importante, se observa que el desempeño de nuestros presidentes de juntas de gobierno y de nuestros intendentes tendrá sus frutos a la hora de traccionar los votos, tanto para Benedetti como para nuestra candidatura a senador".