Jueves 28 de marzo de 2019
  |  
Política
Intendente escrachado en la cara de Bordet

Un mujer le pidió al gobernador ayuda para su hija y le comentó que el intendente de Santa Elena, Silvio Moreyra, no atendió su demanda. "Es imposible verlo" dijo y reprochó la actitud del jefe comunal. Mirá el video.

MoreyraBordet
Moreyra quedó mal parado ante Bordet.

E

l intendente de Santa Elena, Silvio Moreyra, no pasó un buen momento el miércoles, durante la visita institucional del gobernador Gustavo Bordet. El mandatario fue a la localidad del norte entrerriano para recorrer obras que se realizan con financiamiento provincial, firmar convenios y entregar aportes. 

Apenas hizo pié en la ciudad, una mujer se acercó al mandatario para solicitarle ayuda para su hija, que sufre una enfermedad. Rápidamente el gobernador atendió la petición y pidió a su secretario que tome nota. De inmediato, la señora le hizo saber al gobernador que es "imposible" hablar con el intendente y que para llegar hasta su despacho primero hay que contarle detalles privados a intermediarios municipales.


"Acá está el intendente, que es imposible verlo en persona en el municipio. Hay que pasar por un millón de personas para contar los problemas personales primero…”

El episodio fue transmitido brevemente por el Facebook Live de la municipalidad. Según el sitio departamental La Sexta, el reclamo lo formuló Betiana García, una vecina de la ciudad a la que no se le conoce militancia política, según pudo constatar INFORME DIGITAL.

"Necesito que me resuelva un tema de salud de mi hija", le dice la mujer al gobernador, y de inmediato le indicó las dificultades para ser escuchada por el presidente municipal. "Acá está el intendente, que es imposible verlo en persona en el municipio. Hay que pasar por un millón de personas para contar los problemas personales primero…”, reprocha.

La escena termina con el camarógrafo municipal alejándose del incómodo momento que vivió el intendente que este año buscará la reelección.




Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Viral
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa