Carrió dijo junto a Benedetti que Entre Ríos "necesita que salvemos a la República de los Urribarri”. La diputada del PJ Carmen Toller le retrucó que “la república de Carrió y Bendetti es la del ajuste y la pobreza” y sacó el archivo.
L
a reunión del diputado nacional y precandidato a gobernador de Cambiemos, Atilio Benedetti, junto a su colega en la Cámara Baja y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, le aportó una pizca de pimienta a la campaña electoral en suelo entrerriano. El radical y la cofundadora de Cambiemos les pegaron al gobernador Gustavo Bordet y a su antecesor y presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri, y las reacciones en el peronismo no se hicieron esperar.
La respuesta provino de la diputada provincial Carmen Toller (foto).
“Tarifazos, bolsillos vacíos, promesas incumplidas, especulación y timba financiera nos deja este gobierno nacional en retirada que representa Atilio Benedetti en Entre Ríos”, fustigó.
Además, sugirió que
“quizás el vaticinio de victoria de Lilita Carrió haya sido un salvavidas de plomo para el entorno del candidato de Cambiemos, ya que su bola de cristal se rompió desde el momento en que pronosticó un dólar con un techo de 23 pesos”.
“Si Benedetti gobierna esta provincia la llevará a la ruina igual que Macri arruinó el país”, aseveró Toller.
“Como consecuencia de las políticas de ajuste de Macri, sólo en un año hay dos millones más de los argentinos que viven en condiciones de pobreza. Es decir la pobreza cero del Presidente suma 12 millones de pobres”, agregó este miércoles la diputada.
Además, le recordó a los dirigentes radicales que la propia "Lilita
se dio el gusto en la capital entrerriana hace unos meses de decir: 'los
radicales harán lo que nosotros digamos", como quedó registrado en el archivo exclusivo de INFORME DIGITAL del Foro del Consejo Empresario de julio de 2018.