El diputado le contestó a los funcionarios del intendente de Paraná que lo mencionaron en una conferencia de prensa en la que denunciaron operaciones políticas del PJ. "Saben perfectamente que esas publicaciones son fuego amigo”, lanzó.
E
l ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri, volvió a subirse al ring de campaña electoral contra la alianza Cambiemos este miércoles. En este caso sus declaraciones trascendieron el recinto de la Legislatura y se dirigieron contra el intendente de Paraná, Sergio Varisco, en defensa propia y del vicegobernador y precandidato a intendente de la capital provincial, Adán Bahl.
Urribarri sentenció que "el intendente de Paraná y sus colaboradores pretenden ocultar su ineficiente gestión y las internas que tienen dentro de la alianza Cambiemos inventando supuestas operaciones políticas de nuestro espacio que no existen. Ellos saben perfectamente que esas publicaciones son fuego amigo”, en alusión a las publicaciones del diario Clarín sobre el alcalde paranaense.
“Todos los paranaenses saben el desastre que hoy es la Municipalidad estando en manos de personas incompetentes y, lo que es peor, vinculadas a organizaciones del delito”, fustigó el diputado.
Urribarri consideró que “el intendente y sus funcionarios sienten las consecuencias de los errores que han cometido y el malestar de la ciudadanía debido a la crisis ocasionada por las políticas del gobierno nacional, que ellos representan aunque intenten hacerse los distraídos”.
“Tan
difícil es explicar el daño que han generado y las situaciones en las que están
involucrados, que caen en el absurdo de intentar difamar a un dirigente con una
gran capacidad de gestión como es ‘Beto’ Bahl, o bien de buscar responsabilizar
a alguien que no es parte de esta contienda electoral como es mi caso”, contestó.
Por último, el ex mandatario provincial se refirió al allanamiento que se llevó adelante en San Salvador investigándolo por enriquecimiento ilícito. “Se trató de una medida más en la investigación profunda, minuciosa y sin límites que se viene efectuando desde hace tres años y en la cual no han surgido irregularidades, simplemente porque no existen", se desmarcó.
"Estoy de acuerdo con que se investigue, y de hecho mientras más se investigue, más tranquilo voy a estar”, afirmó el ex gobernador.
“Llama la atención que se haya tomado esa medida justo unos días después de que yo me refiriera públicamente a la investigación. No obstante, pueden seguir indagando, pero no van a encontrar nada porque no existen irregularidades”, concluyó Urribarri.