José Leonardo Sánchez confesó que inventó el hallazgo de un maletín con U$S500.000. Aseguró que lo hizo "por una necesidad" y pidió disculpas por la historia que contó en diversos medios.
J
osé Leonardo Sánchez, el hombre que inventó el hallazgo de un maletín con U$S500.000, aseguró que lo hizo "por una necesidad". El ciudadano de Nogoyá, de 39 años, aseguró que, el pasado sábado, encontró en la calle un maletín con 500.000 dólares, los cuales minutos después, fueron devueltos a su propietario, un empresario a bordo de una camioneta que los había extraviado en la calle.
Siguiendo el relato de Sánchez, el dueño del maletín sorprendido por el gesto que tuvo hacia él, le contó que con ese dinero compraría un predio termal en el departamento Colón y tras ello, le daría trabajo a modo de recompensa.
"Fue el peor error que cometí en mi vida", indicó al programa Sin Interferencia que conduce Maximiliano Medrano por FM Libertad, en Nogoyá. Sanchez, lamentó el haber "ensuciado" a su familia con la mentira que inventó. "Hubiera dicho que necesito un trabajo en blanco", confesó, al tiempo que reveló. "Soy consciente de lo que hice, pero fue por una necesidad".