Miércoles 20 de marzo de 2019
  |  
Interés general
Reconoció que mintió

José Leonardo Sánchez confesó que inventó el hallazgo de un maletín con U$S500.000. Aseguró que lo hizo "por una necesidad" y pidió disculpas por la historia que contó en diversos medios.

Changarin
El changarín confesó que inventó la historia.

J

osé Leonardo Sánchez, el hombre que inventó el hallazgo de un maletín con U$S500.000, aseguró que lo hizo "por una necesidad". El ciudadano de Nogoyá, de 39 años, aseguró que, el pasado sábado, encontró en la calle un maletín con 500.000 dólares, los cuales minutos después, fueron devueltos a su propietario, un empresario a bordo de una camioneta que los había extraviado en la calle.

Siguiendo el relato de Sánchez, el dueño del maletín sorprendido por el gesto que tuvo hacia él, le contó que con ese dinero compraría un predio termal en el departamento Colón y tras ello, le daría trabajo a modo de recompensa.




"Fue el peor error que cometí en mi vida", indicó al programa Sin Interferencia que conduce Maximiliano Medrano por FM Libertad, en Nogoyá.  Sanchez, lamentó el haber "ensuciado" a su familia con la mentira que inventó. "Hubiera dicho que necesito un trabajo en blanco", confesó, al tiempo que reveló. "Soy consciente de lo que hice, pero fue por una necesidad". 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Viral
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa