Miércoles 20 de marzo de 2019
  |  
Interés general
El fiscal que descubrió la mentira de los U$S 500 mil

Federico Uriburu investigó la historia del changarín y no encontró elementos que la corroboren. Dijo que revisó camarás de seguridad y no se observó la existencia de un maletín, ni la camioneta del supuesto empresario que la transportaba.

FiscalUriburu
El fiscal terminó con la historia del changarín y los dólares.

E

l caso del changarín de Nogoyá, José Sánchez, padre de familia y desempleado, que se volvió viral en los últimos días por haber supuestamente devuelto un maletín con medio millón de dólares sin aceptar la recompensa y sólo pidiendo a cambio un trabajo en blanco, era todo una fábula.

 "Siendo las 20 horas del martes, estoy en condiciones de decir que todo es mentira", dijo el fiscal de Nogoyá, Federico Uriburu. La fiscalía intervino porque tanto Sánchez como el periodista Maximiliano Medrano -que lo entrevistó en su radio en Nogoyá- confirmaron que dentro del maletín había un arma de fuego.





En una entrevista con el sitio Info Contenidos, el fiscal confirmó que revisó las cámaras de seguridad de la zona en la que Sánchez dice haber encontrado el maletín, y que no se encontraron registros que corroboren la historia. También señaló que policía caminera en ningún momento visualizó una camioneta Chevrolet S–10, de color rojo, doble cabina, como la que describe Sánchez, y que "las cámaras de seguridad de la calle Paraná, donde encontró el maletín, no muestran absolutamente nada".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Viral
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa