El precandidato a intendente por Cambiemos en María Grande organizó una charla con abogados defensores de los derechos de animales. Sin embargo, una representante negó la participación en la actividad.
E
l precandidato a intendente de María Grande por el frente Cambiemos, el concejal Héctor 'Cheru' Solari, quedó mal parado al promocionar una actividad de campaña. ¿La razón? La respuesta de una representante de una organización a cargo de la charla negaron participar de la misma.
Solari invitó, a través de su Facebook, a una charla de salud y protección animal a realizarse este viernes a las 20:30 en la sede de Cambiemos en avenida Argentina y Tomás de Rocamora. En un primer momento se anunció que de la charla participaría abogados e integrantes de la Asociación Abogados por los Derechos de los Animales (AFADA), pero una de sus representantes lo desmintió.
"En mi carácter de Directora del Instituto de Derecho Animal del Colegio de Abogados de Entre Ríos, hago saber que desconocemos la actividad en la cual se nos menciona como
Disertantes, no hemos sido invitados, ni consultados al respecto, como así tampoco las autoridades del Colegio Central al cual pertenecemos; consideramos que el mal uso de nuestro nombre con fines partidistas -al manifestar que contaran con nuestra presencia, lo cual no es cierto,perjudica nuestro buen desempeño y por sobre todo la causa que nos nuclea: los sin voz", escribió Karina Ozon.
Así, el dirigente borró de su publicación que de la charla participen integrantes de esa organización, y la charla se mantuvo para el día y hora fijada.