Martes 12 de marzo de 2019
  |  
Política
Pergolini sobre la venta de cocaína en el municipio

Al estilo CQC hizo un informe donde habla de “tasas de peinados de rayas” en las boletas de Paraná.

variscopergolini
Al estilo CQC hizo un informe donde habla de “tasas de peinados de rayas”.

E

l productor Mario Pergolini dedicó un segmento de su noticiero vía redes sociales “Filo News” al escándalo narco del gobierno municipal de Paraná. El dato en particular que resaltó el reconocido ex conductor del ciclo CQC fue la presunta adquisición de cocaína por parte de autoridades de la gestión de Cambiemos en el mismo Palacio Municipal de la capital entrerriana. El tema fue tapa del diario porteño Clarín este domingo, en una nota que puede leerse en la sección Entre Ríos en los medios nacionales.

Pergolini reseñó que Luciana Lemos, ex pareja del líder narco Daniel Celis, “aseguró que ella misma entregó cocaína en el Palacio Municipal. Entraba, subía por la escalera, pasaba por la oficina del intendente Sergio Berisso (SIC), de Cambiemos, por la de la subsecretaria de Seguridad, Griselda Bordeira, y finalmente entraba en la del concejal oficialista Pablo Hernández”.

Excepto Varisco –de quien Pergolini confundió el apellido- tanto la ex funcionaria como el edil están en prisión a la espera del juicio. Todos están acusados de financiamiento de actividades de comercio de estupefacientes en la causa que lleva adelante el juez Federal de Paraná, Leandro Ríos, que fue elevada a juicio aunque aún no tiene fecha para las audiencias.

Lo que dice el archivo

“La justicia cree que la cocaína se pagaba con dinero público”, agregó el conductor y empresario de medios y bromeó: “qué bueno que es ser drogadicto con plata de otro”.

En el mismo tono, sugirió que la maniobra se empezó a sospechar “porque en la boleta del ABL (NdeR: Alumbrado, Barrido y Limpieza para los contribuyentes de la Capital Federal) había un ítem que figuraba como ‘tasa de peinado de rayas’”, en alusión a la forma de consumo del estupefaciente mencionado.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Viral
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa