Gerardo González, uno de los pretendientes de la intendencia de Paraná en representación del Partido Justicialista, se mostró jugando "un numerito a ver si me ayuda a bancar la campaña" y se jactó: "no tengo caja".
E
l peronista paranaense Gerardo González, uno de los numerosos precandidato a intendente de la capital provincial dentro de la interna del frente Creer Entre Ríos, eligió una forma inédita de ganarse al electorado.
El "eterno candidato sin estructura", como se define, se exhibió en las redes sociales jugando al Quini 6 como un intento de conseguir fondos para financiar su campaña hacia el municipio, buscando contraponerse a los demás candidatos que cuentan con "caja", según manifestó en Twitter.
Acá jugandome un numerito al quini a ver si me ayuda a bancar la campaña. Yo no tengo caja pic.twitter.com/znmKcMs3B3
— Gerardo Gonzalez (@GGGobernador) 8 de marzo de 2019
Además de González -que va en fórmula con Graciela Geminiani- competirán por la candidatura a intendente del peronismo de Paraná: Adán Bahl, Roberto Schunk, Fernando Sibulofsky, Sebastián Miccelli, Cristian Ulián, Jorge Vázquez y Samuel Palacios.
La contienda por la candidatura será el 14 de abril en las PASO locales, en consonancia con las provinciales y de los otros 82 municipios de Entre Ríos.