Viernes 08 de marzo de 2019
  |  
Departamentales
El empresario Pietroboni fue liberado y habría sido golpeado por un policía de civil

La Policía provincial está muy complicada por la detención del empresario de medios Daniel Pietroboni, que ya está en libertad. Un agente de civil y sin identificación lo habría agredido seriamente.

DanielPietroboni
Pietroboni (foto) ya está en libertad; un agente de civil y sin identificación lo habría agredido seriamente.

E

n la costa del Uruguay se dio un caso muy polémico que involucró al reconocido empresario de medios Daniel Pietroboni y a la Policía de Entre Ríos, en particular a uno de sus integrantes. La primera versión indicaba que el productor había sido detenido en cercanías al acceso a Pronunciamiento por exceso de velocidad. También se dijo que habría sido confundido con un pirata del asfalto que era buscado por la fuerza de seguridad.

INFORME DIGITAL accedió a detalles que hablarían de lo grave de la situación.

La detención se produjo en un confuso episodio ocurrido en el departamento Colón. Fuentes inobjetables indicaron que Pietroboni este jueves fue arrestado al ser confundido su vehículo –un Corolla color negro- con el utilizado por una banda de piratas del asfalto que había asaltado un camión.

“Lo confundieron con asaltantes de un camión, y como se bajó de la ruta porque antes de la caminera está la entrada a Pronunciamiento, lo corrieron. Le pusieron una camioneta de civil. Se bajaron de civil armados, lo increparon y lo detuvieron. Lo cagaron a palos, e incluso se le desapareció plata de arriba del auto”, contó una fuente confiable a INFORME DIGITAL.

En cambio, del lado de la Policía sostienen una versión diferente. Argumentan que el empresario cruzó la caminera a alta velocidad, y que luego opuso resistencia a la autoridad y por ello se procedió a su detención.

Los abogados de Pietroboni, en tanto, dicen que el dueño de medios nunca llegó hasta el puesto caminero, ya que se desvió antes. Por ello piden los registros de las cámaras para probar que no cruzó excediéndose de los límites permitidos de velocidad.

Grave

Este viernes, luego de que el respetado empresario fue liberado cerca de las 11 de la mañana –estaba detenido desde el jueves-, trascendieron más precisiones sobre el episodio. Apenas fue liberado por la policía fue al médico a hacer constataciones oculares, debido a una grave denuncia que involucra a un policía de nombre Carlos Pérez.

El agente habría atravesado en la ruta una camioneta sin identificación, bloqueando al vehículo Toyota en que transitaba Pietroboni, lo habría forzado a bajarse del auto y lo habría golpeado de una forma salvaje. También se indicó a INFORME DIGITAL que el policía estaba en short y sin ningún tipo de señales que lo identificaran como perteneciente a la fuerza, lo que constituye una grave e inusitada situación.

Transmisión garantizada

La transmisión satelital de la Fiesta del Mate de Paraná peligraba por el hecho insólito, pero con la liberación de Pietroboni quedó garantizada. El hombre de la costa del Uruguay, además de ser el dueño del camión de transporte satelital, es pieza clave en la producción general y transmisión de este tipo de eventos.

El empresario de medios de la costa del Uruguay hace años que hace transmisiones de eventos para la Televisión Pública, como por ejemplo la Fiesta de la Artesanía en Colón, la de la Playa en Concepción del Uruguay o la del Arroz en San Salvador.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Grave
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa