Viernes 08 de marzo de 2019
  |  
Política
Macri difunde un video de militantes del ajuste

El presidente difundió a un empresario y un jubilado que visitó en Rosario y que explicaron porqué siguen apoyando al gobierno, con argumentos como que “hay que sufrir” y que “el problema de la Argentina somos los argentinos”.

macrimilitantesajustevideo
El presidente difundió a un empresario y un jubilado que explicaron porqué siguen apoyando al gobierno.

E

l presidente de la Nación, Mauricio Macri, promocionó en sus redes sociales un video que muestra a dos rosarinos argumentando su insistencia en respaldar a Cambiemos y justificando las medidas de ajuste del gobierno nacional, con fundamentos calcados del libreto discursivo que pregonan los funcionarios y dirigentes del macrismo.

“Raúl y Héctor viven en Rosario. El otro día después de que visité su barrio se quedaron charlando”, dice el texto que anticipa el video colgado en las cuentas de Instagram y Facebook del mandatario. Los hombres reflexionan sobre el deterioro económico y aseguran que “hay que sufrir” porque “vivimos 70 años de prestado” y que “el problema de la Argentina somos los argentinos”.

Lo que dice el archivo

“Tengo una fábrica que hace 4 meses no tiene trabajo, pero sé del déficit fiscal, entonces lo entiendo y lo sigo apoyando; aunque hace cuatro meses que no vendo”, señala uno. “Yo soy jubilado, gano un poco más de la mínima pero tampoco me sobra nada. Yo lo apoyo y lo voy a seguir apoyando porque sé que las medidas que están tomando son de fondo", defiende el segundo.  

“Hay que hacer un sacrificio, no se puede vivir toda la vida de prestado y ahora hay que sufrir. Este cambio es lo que necesitamos. El problema de la Argentina somos los argentinos", sostiene el empresario viralizado por Macri. 

"En una Argentina que hace 70 años está a los tumbos, vos no la podés corregir en 4 años“, agrega el jubilado partidario de Cambiemos.

El video presidencial fue difundido en las redes y los medios en medio de la fuerte escalada del dólar y devaluación del peso de los últimos días y tras la divulgación de diversos índices negativos de la economía, como las perspectivas de inflación para este año del sector privado o la caída de la construcción.

El video


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Viral
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa