Lunes 25 de febrero de 2019
  |  
Política
Cambiemos trajo a Miguel Mateos a Paraná e insultó a Macri

El intendente radical Sergio Varisco le pagó para que toque y, según publicaron diversos medios nacionales y se viralizó en las redes sociales, el artista habría puteado en el escenario al presidente de la Nación. El video.  

miguelmateosvarisco
El intendente saludó a Miguel Mateos y le hizo entrega de presentes identitarios de Paraná.

C

on transmisión de la Televisión Pública para todo el país, el reconocido cantante Miguel Mateos se presentó el viernes en el festival "Sabores del Litoral" llevado a cabo en Paraná y organizado por el gobierno municipal del radical Sergio Varisco.

El rockero hizo pasar un mal trago a los funcionarios locales de Cambiemos cuando, antes de cantar la emblemática canción "Un poco de satisfacción", le mandó un duro mensaje al Presidente de la Nación. 

"Saben que la única razón por la que hemos venido es un poco de satisfacción", anunció Mateos uno de sus clásicos, y luego remató: "Un poco de satisfacción Mauricio Macri la p... madre que te re parió". Aún para más sorpresa de los organizadores, el insulto del músico cosechó no pocos aplausos entre el público que asistió al evento cultural.


El artista estuvo a cargo del cierre de la primera jornada de la tercera edición. Previamente, cantaron los grupos locales Equilátera y La Posta. El sábado fue el turno del folklore con Peteco Carabajal y el domingo de la cumbia con Agapornis, que concluyó el festival


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Viral
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa