Domingo 24 de febrero de 2019
  |  
Política
Aparecieron más candidatos en Paraná

Bahl era el único candidato a las 00:00 hs en el cierre del plazo permitido. Sin embargo, no puso objeciones para que se presenten más candidatos hasta las 00:20 hs. ¿Quiénes son los demás precandidatos en la interna?

CasaPJ
Habrá internas en el PJ Paraná.

E

n el Frente Justicialista Creer Entre Ríos habrá interna por la candidatura a intendente de Paraná. Y es que la lista del vicegobernador Adán Bahl no fue la única que se inscribió. Pasadas las 0 de este sábado, la Junta Electoral partidaria debió prorrogar la presentación de nóminas, debido a las negociaciones internas.

Ello finalmente ocurrió -sin oposición de Bahl- y para disputar la candidatura a intendente presentó su lista Unión Ciudadana, que lleva como precandidato a intendente a Roberto Schunk -ex ministro de Producción de Urribarri- y Cristina Ingleson, del Partido Solidario.

Esta propuesta lleva como primer candidato a concejal a Jorge Barreto, exdiputado nacional. Los demás precandidatos a concejales son Mirta Alzugaray, Sebastián Toobe, Rosana Fusse, Rubén Mistura, Iara Galvez, Marcelo Boeykens, Luciana Cabrera, Marcelo Schneider, Tamara Valdez, Alfredo Caino, Gladys Balbi, José Mateo, Mónica Mari y Rafael Vicentín.

Otros anotados para dar la interna, según se informó este lunes, son: la fórmula Cristian Ulián y Alejandro González Carril; la Lista 69, que encabeza Fernando Sibulofsky; La lista de 39, que encabeza Gerardo González junto con Graciela Geminiani; y una cuarta que lleva a Sebastián Micelli como precandidato a  intendente.

Así las coas, en las internes de Creer Entre Ríos para la intendencia de Paraná habrá seis listas.

Una lista de concejales, sin intendente

Con la lista N° 204 denominada “Fuerza Justicialista”, los dirigentes peronistas Jorge “Kinoto” Vázquez y Paula Barrios se presentan como precandidatos a concejales. La npomina se confeccióno para representar a las seccionales.

Así quedó conformada: Vazquez, Barrios, Cristian Deharbe, Nora Lopez, Jorge Benítez, Alicia Ríos, Luis Daichman, Rosana Cesario, Juan Carlos Franco, Irma Larrosa, Gustavo López, Ofelia Arrieta, Gustavo Luna, Paola Ríos, Marcelo Zalazar. 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa