Sábado 23 de febrero de 2019
  |  
Interés general
Gaillard le ganó la pulseada a Quiroga

La secretaria de Turismo viene organizando el Parador Usina, que sigue acercando público. En tanto, el Secretario de Turismo del municipio inauguró Sabores del Litoral, con menos éxito.

GaillardQuiroga
Gaillard y Quiroga, dos secretarios de Turismo, uno provincial y otro municipal, enfrentados en la noche paranaense.

E

ste viernes por la noche, mientras algunos negociaban la inclusión de precandidatos a las nóminas electorales, la noche paranaense fue escenario de una disputa entre dos eventos gastronómicos y artísticos, organizados por dos áreas del Estado similares pero de diferente rango y color.

Por una lado, la Secretaría de Turismo de Paraná, a cargo de Marcelo Quiroga, lanzó una nueva edición de “Sabores del Litoral”, la feria que se viene realizando desde hace tres años en el Puerto Nuevo.

Por otro lado, hubo diversas actividades del Parador Usina, en La Vieja Usina, incluidas en el programa 'Cultura Encendida' en Paraná. El evento es organizado por la Secretaría de Turismo y Cultura, a cargo de Carolina Gaillard. 

Sabores del Litoral no tuvo el éxito esperado. Los puntos fuertes fueron las dos bandas locales que se presentaron: Equilatera y La Posta. Después salió a escena La Posta y el cierre de la primera jornada contó con la presencia de Miguel Mateos, uno de los artistas más influyentes en el rock Nacional.

Sala Mayo.

En tanto, en la Vieja Usina el despliegue fue importante. En primer lugar, Eva Cabrera fue protagonista femenina ofreciendo Stand Up del Litoral. Luego actuaron Nomeleskatime, una banda de rock-ska oriunda de la ciudad de Viale (Entre Ríos) formada en el año 2007. 


Parador Usina.

El plato fuerte fue Sig Ragga, una banda que se gestó en el año 1997 en la vecina ciudad de Santa Fe. Se trata de una intervención artística que coloca a las canciones por encima de todo. Por Parador Usina, que lleva 13 fechas, ya pasaron más de 50.000 personas, con entrada libre y gratuita. 

De momento, la pulseada la ganó Gaillard.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Turismo
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa