El intendente de Chajarí anunció mediante un video que se baja de la pelea por la candidatura a gobernador por Cambiemos. Y confirmó que irá en busca de un nuevo mandato en su ciudad.
F
inalmente. el intendente de Chajarí, el radical Pedro Galimberti, se bajó de la pelea por la candidatura a gobernador de la provincia por Cambiemos. De este modo, por ahora siguen en la pelea Atilio Benedetti y Jorge Lacoste.
Mediante un video difundido en las redes, Galimberti explicó por qué bajó su precandidatura: “En política, siempre lo digo, las construcciones son colectivas. Cada uno es uno más entre otros. Las construcciones en política, al igual que en la vida, nunca son individuales. Y siempre necesitan el aporte de muchos”, señaló Galimberti, en un video que cuenta las razones de su decisión.
“Justamente, como considero que somos uno entre muchos, hemos decidido, entre varios de los espacios que conformamos Cambiemos en la provincia de Entre Ríos, trabajar en aunar esfuerzos, dejando de lado algunas mezquindades y algunas aspiraciones personales, pero con un objetivo común que nos engloba a todos, y que es la de ofrecerles a los entrerrianos un cambio para terminar con 16 años de gobiernos justicialistas en la provincia de Entre Ríos”, agregó.
Al finalizar, confirmó que va por la reelección en su ciudad. “En lo personal, voy a poner toda mi capacidad de trabajo, mi pasión, mi energía, en esta ciudad, en la que nací, me crié, pero sobretodas las cosas he elegido, me pondré a consideración de mis vecinos para un nuevo período de gobierno, invitándolos a trabajar juntos en un camino que hemos iniciado hace algo más de 3 años y que comienza a dar sus frutos”, señaló.