Martes 19 de febrero de 2019
  |  
Política
El senador que dice que no llega con casi $200 mil

El senador provincial de Cambiemos, Raymundo Kisser (Paraná) dijo que con contratos incluidos percibe casi 200 mil pesos pero que llega a fin de mes "con la lengua afuera". Valoró que su hijo sea candidato a intendente de Hasenkamp.

RaymundoKisser
Percibe casi 200 mil pesos con contratos incluidos pero dice que llega a fin de mes "con la lengua afuera".

E

l senador provincial por el departamento Paraná, Raymundo Kisser (Cambiemos-UCR), se refirió a los ingresos de los legisladores en Entre Ríos. Pidió “ser claros. Llegar a la Legislatura no es para llenarse los bolsillos de plata” y dio su ejemplo personal.

El legislador opositor repasó: "nosotros no llegamos a cobrar 110 mil pesos mensuales. A veces llegamos a fin de mes con la lengua afuera, porque ayudamos con un subsidio, el pedido de una escuela, combustible, viajes… Y, en contratos, no llegamos a los 200 mil pesos”, precisó.

En cuanto a las negociaciones del momento, a pocos días de la presentación de listas ante el Tribunal Electoral para los comicios provinciales, el radical de Hasenkamp manifestó su interés por integrar la lista de diputados provinciales para el próximo período 2019-2023. Sin embargo, no descartó la continuidad en su banca actual.

Kisser admitió “la posibilidad de repetir en el Senado. Pero me gustaría incursionar en Diputados para finalizar mi carrera política”.

El legislador y abogado reveló que ha estado en diálogo sobre el tema con varios referentes de su partido y con el jefe de Cambiemos en la provincia. “Estoy hablando con Jorge Lacoste desde hace tiempo. Estuve reunido también con el ministro Rogelio Frigerio. Me preguntó a qué aspiraba yo, porque él creía que quería seguir en el Senado, así que le dije que quería cuatro años más pero como diputado”, relató.

“Va a haber seguramente algunas pujas, algunas rispideces, se tendrá que poner mesura”, indicó Kisser en declaraciones a Debate Abierto. 

Finalmente, el senador por el departamento Paraná se refirió a la contienda electoral en su localidad, donde competirá su hijo Hernán. “La gente de Hasenkamp sabe que Hernán (Kisser) es buena persona, y va a ser un buen intendente pero no porque es mi hijo, sino que porque tiene condiciones”, destacó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Viral
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa