El intendente de Concordia participó este fin de semana del Triatlón de la Playa y lo hizo con el 2019 marcado en el brazo. "Hay un gran porcentaje de la población que quiere que esta gestión siga", dijo tras la carrera.
E
l intendente de Concordia, Enrique Cresto (PJ), confirmó que buscará la reelección. Lo hizo en el marco del Triatlón de la Playa, en el lago de Salto Grande. La carrera, que incluye las disciplinas de natación, ciclismo y pedestrismo, la realizó con el número 2019 marcado en el brazo derecho. No es la primera vez que Cresto muestra sus intenciones políticas a través de un evento deportivo. En 2015, en el marco de la campaña, recorrió los barrios de sur a norte con una maratón.
En la competición de este fin de semana compartió fotos con Leticia, su esposa, que siempre lo acompaña en todos los eventos deportivos que participó desde la adolescencia. Y con los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo) y Francisco Echarren (Castelli), que el fin de semana estuvieron en Concordia, participaron de los desfiles de Carnaval, firmaron un convenio de cooperación cultural, y pasearon por los lugares turísticos.
Este lunes por la mañana, en una entrevista en LT15, el intendente contó que el “2019” que llevó inscripto en el triatlón no fue una casualidad. “Hicimos un trabajo de consultas y encuestas y hay un gran porcentaje de la población que quiere que esta gestión siga. Las cosas logradas por consenso, la no confrontación, el trabajo en equipo, la celeridad, y la transparencia, son las características de nuestra gestión. Quisimos arrancar –la campaña- y era una forma de transmitir lo que venimos trabajando”, señaló.