Bajo el lema “Peronistas con Varisco”, encabezó un acto con militantes justicialistas y afirmó: "voy a seguir siendo intendente de todos los paranaenses". Además, planteó "que Paraná sea cada vez más la verdadera capital" provincial.
E
l intendente paranaense Sergio Varisco (Cambiemos) presidió un acto en el Club Instiituto con miltiantes y dirigentes de extracción peronistas que trabajan la propuesta re reelección del radical en la municipalidad de Paraná.
Varisco, activo políticamente aunque en recuperación después de su internación en Buenos Aires por una cirugía cardíaca, estuvo acompañado por los dirigentes justicialistas Sergio Cucaro y Francisco Mathieu y por su hija Lucía, titular de la Juventud Radical y secretaria privada de la Presidencia municipal
A su vez, lo ladearon los concejales Claudia Acevedo y Carlos González, a su vez presidente del Comité Capital de la UCR.
"Los espacios del
peronismo que históricamente han acompañado las campañas y las gestiones del
intendente se mantienen fieles a sus convicciones de no soltarle la mano al
presidente municipal y a volver a acompañarlo en esta nueva gesta por cuatro
años más de gobierno local", anuncia el comunicado radical enviado a INFORME DIGITAL.
En su discurso el mandatario vecinal describió que "encaramos una propuesta donde hay lugar para los radicales, que traen la democracia, la transparencia y la decencia, pero también hay lugar para los peronistas, que traen la justicia social que necesita el país”.
“No tengan miedo en sumarse a Santiago (Cucaro) o a
Francisco (Mathieu) y montar una organización en Paraná para que podamos ganar con mucha holgura en abril", invitó.
"Yo soy y voy a seguir siendo intendente de todos los paranaenses, tenemos que tener la ciudad que nos merecemos”, animó Varisco a sus aliados peronistas.
“Les dejo la idea que se sumen a esta organización porque el peronismo en Paraná no quiere volver al pasado, quiere que Paraná sea cada vez más la verdadera capital de Entre Ríos. Adelante paranaenses, vamos con el peronismo”, arengó el intendente de Cambiemos.
Por su parte, Cucaro aseguró que "confiamos en Sergio Varisco que está siempre al
lado de la gente. Lo vemos como un compañero más y como la persona que puede
seguir transformando la ciudad”.
Además, el referente peronista anotó a su sector para "ser parte institucional del gobierno en la nueva gestión. Pensamos militar en cada seccional para no tener nunca más una Paraná postergada”.