La Juventud Sindical, que apoya al vicegobernador como candidato a intendente de Paraná, destacó el proceso de unidad que alcanzó Bordet con el kirchnerismo y que se materializó en el frente Creer Entre Ríos.
I
ntegrantes de la Juventud Sindical mantuvieron un encuentro este viernes en Paraná. Se valoró positivamente el proceso de unidad del PJ entrerriano encarado por Gustavo Bordet y el kirchnerismo, subrayando la conformación del Frente Justicialista Creer Entre Ríos de cara a las próximas elecciones PASO del 14 de abril y Generales del 9 de junio.
Además expresaron su apoyo a la
posible candidatura de Adán Bahl a la intendencia de la capital. El espacio
remarcó nuevamente la necesidad de que el peronismo “recupere” la ciudad y “la
saque adelante”.
“Tenemos que lograr que los trabajadores se involucren con la realidad, ya sea desde un partido, un club o una comisión vecinal. Hasta que eso no suceda nuestra tarea estará inconclusa. No es señalar a nadie según como haya votado, es hacerle ver la realidad, persuadirlo” indicó en la oportunidad Pablo Ayala, secretario Adjunto del gremio de Petroleros y referente del espacio.
El joven dirigente destacó en que Bordet no haya echado ningún trabajador del Estado, consta en el parte de prensa del sector enviado a INFORME DIGITAL. “Es una demostración de cómo el peronismo entiende lo que es gobernar. No somos la variable de ajuste, como sí lo somos para Cambiemos y el gobierno nacional”,comparó Ayala.
En cuanto a la disputa con Cambiemos en la capital provincial, el dirigente petrolero insistió: “son Adán Bahl
vamos a volver a gobernar la ciudad. Y pondremos a Paraná de pie en serio. No
como esta gestión, que usó ese eslogan y está dejando una capital empobrecida y
abandonada”, cruzó al varisquismo.
En la reunión se cuestionó además la ausencia de los legisladores de la oposición a la Asamblea Legislativa. “Hoy el oportunismo político de los legisladores macristas los llevó a no ir a la Apertura de Sesiones", dijo Ayala.
"Mientras se preocupan por el microclima y la menudencia se olvidan de que son ellos los que votaron a un presidente procesado, que están dejando millones de nuevos pobres con sus políticas de ajuste y neoliberales”, fustigó.