Domingo 17 de febrero de 2019
  |  
Política
Ya hay un anotado para la senaduría por Paraná

El periodista agropecuario Miguel Ruberto se inscribió para participar en las PASO del peronismo para representar el departamento, alineado al gobernador Bordet. Propone "transparentar" el manejo de fondos en la Legislatura.

miguelruberto
Ruberto se propone recuperar el asiento para el justicialismo.

E

l espacio que impulsa la precandidatura a senador por el departamento Paraná del periodista agropecuario Miguel Ruberto ya hizo reserva del color Verde y el número 48 ante la Junta Electoral del Partido Justicialista para las PASO del 14 de abril. Hasta el sábado 23 de febrero hay tiempo para presentar listas según el calendario del Tribunal Electoral provincial.

Ruberto quiere dar pelea para representar el departamento Paraná por parte del “Frente Justicialista Creer Entre Ríos”, acompañando a Gustavo Bordet en su carrera por la reelección.

Lo que dice el archivo

Apostilla: en las elecciones de 2015 el PJ también llevó a un periodista del agro en la boleta por la senaduría paranaense, Santiago Rinaldi, pero en aquel caso fue como suplente de José Cáceres. La banca terminó siendo para Raymundo Kisser, de Cambiemos.

Ruberto se propone recuperar el asiento para el justicialismo y para ello consideró importante poder brindar “más de treinta años de trabajo junto a quienes generan la riqueza de Entre Ríos; los sectores rurales, la industria y la agroindustria, las cadenas de valor y miles de emprendedores” desde la tarea legislativa.

El comunicador indicó que “la actividad legislativa es noticia en los últimos tiempos por causas judiciales. Estoy convencido que uno de los principales aportes de la próxima Legislatura será terminar con determinadas prácticas y transparentar el manejo del presupuesto”.

“Sentimos un gran compromiso con la gestión que viene realizando el gobernador Bordet y creemos que podemos hacer un aporte importante en defensa de la producción, de la agroindustria y la educación desde nuestra experiencia”, señaló.

Ruberto tiene 56 años y dos hijos. Nació en la localidad de Sauce Pinto y hoy vive en Paraná. Desde 1993 produce y conduce el programa “Campo en Acción”, envío televisivo y radial dedicado a difundir las actividades agropecuarias e industriales de Entre Ríos. Es presidente de la Asociación Entrerriana de Periodistas Agropecuarios (AEPA).

El comunicador indicó que “la decisión de participar de las elecciones internas está tomada, y lo hacemos partir de la invitación del gobernador a protagonizar este tiempo, a renovar los cuadros de la dirigencia política, y no solo en el justicialismo”, expresó.

(Fuente: Análisis Digital)

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa