Así como hizo en la clínica Favaloro con Jorge Lacoste, el intendente radical, ahora ya de regreso en Paraná, se reunió con el diputado nacional y también candidato a gobernador.
E
l diputado nacional y candidato a gobernador por Cambiemos, Atilio Benedetti, sumó una nueva foto destacada en su carrera por ser el dirigente que encabece la boleta provincial de la coalición UCR-PRO. El líder de la Illia se mostró con el intendente de Paraná, Sergio Varisco, quien en la interna radical promueve desde el año pasado a Jorge Lacoste, precisamente como alternativa a Benedetti.
Antes de recibir la autorización médica para regresar a Paraná, Varisco recibió en la clínica Favaloro a su aliado, el diputado nacional y ex intendente de Sauce de Luna.
Ahora, ya en la capital provincial, recuperándose de salud y retomando la actividad de gestión y política, Varisco se exhibió con otro aspirante a la gobernación por Cambiemos. Benedetti lo hizo público en las redes, donde destacó que analizaron "la situación de Paraná y la provincia. Queremos aprovechar el potencial que tenemos en Entre Ríos para atraer inversiones y recuperar la cultura del trabajo".
Hoy visité a @SergioF_Varisco, estuvimos conversando y analizando la situación de #Paraná y la provincia. Queremos aprovechar el potencial que tenemos en #EntreRíos para atraer inversiones y recuperar la cultura del trabajo. pic.twitter.com/7G3gvAUABy
— Atilio Benedetti (@atiliobenedetti) 11 de febrero de 2019
Hoy por hoy, tanto Lacoste como Benedetti siguen en pie en la disputa por la candidatura. El tercer postulante es el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, quien pese a no haber recibido respaldo de sus colegas del foro de Intendentes de Cambiemos, afirma que sigue recorriendo la provincia para ser "el candidato del consenso" en la alianza UCR-PRO.