Sábado 09 de febrero de 2019
  |  
Política
Ortiz sigue cosechando fotos para su candidatura

El dirigente de Unidos por Paraná y candidato a diputado provincial mantuvo un enucentro con el secretario general de la gobernación, Edgardo Kueider. Coincidieron en que el peronismo debe unirse para las elecciones.

KueiderOrtiz
Kueider (izq.) recibió a Ortiz.

E

l referente de la Agrupación Unidos Por Paraná y candidato a Diputado Provincial, Marcelo Ortiz, sumó una nueva foto en el marco de su campaña. Días atrás ya fue recibido por el vicegobernador Adán Bahl, y ahora se reunió con el secretario general de la gobernación Edgardo Kueider. Durante el encuentro repasaron el escenario político nacional, provincial y municipal y coincidieron en que "hoy tiene que haber un peronismo unido".

Además manifestaron su preocupación por "el cierre de las fabricas y de las medianas y pequeñas empresas a nivel país, las cuales son consecuencia de los tarifazos implementados por el Gobierno nacional".

Lo que dice el archivo


En un comunicado enviado a INFORME DIGITAL, Marcelo Ortiz, por su parte, dijo que "no se habló de ninguna candidatura sino del acompañamiento al proyecto y reelección del gobernador Gustavo Bordet, quién está haciendo una gestión transparente, coherente, donde se escucha a todos por igual, priorizando a los entrerrianos a pesar de los obstáculos que ha tenido que atravesar". Finalmente resaltó que "veo una provincia ordenada con educación, salud, obra pública y sobre todo pagando los sueldos a los trabajadores de la administración central en tiempo en forma, todo esto hace que los entrerrianos vean con buenos ojos la gestion de Bordet

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa