“Acción por Concordia”, el sello electoral del diputado provincial Alejandro Bahler, cumplió los requisitos necesarios para formalizarse ante la Justicia y poder competir en las urnas. El legislador impulsa una propuesta local.
E
n noviembre de 2018 la procuradora adjunta Rosa Alvez Pinheiro destacó el cumplimiento de los requisitos previstos en la ley electoral vigente, lo que permitió al diputado provincial Alejandro Bahler y sus seguidores conseguir el primer objetivo. Habiendo certificado la cantidad de afiliados, ahora “Acción por Concordia” obtuvo el reconocimiento definitivo.
“La creación del partido surge de la inquietud de conformar un espacio para los compañeros que me acompañan desde 2014, con quienes hemos formado un grupo que ha ido creciendo hasta consolidarse", señaló Alejandro Bahler.
“Concordia tendrá tres opciones: PJ, Cambiemos y Acción Por Concordia. Estaremos a la altura, vamos a ser competitivos y estamos trabajando para conformar una buena lista de concejales”, anunció Bahler.
De esta manera, según el vaticinio del legislador y si define su presentación como candidato a intendente, disputará la presidencia municipal de la segunda ciudad más importante electoralmente con el actual jefe comunal Enrique Cresto (PJ), que buscará su reelección, y el elegido en Cambiemos, que podría volver a ser, como en 2015, Roberto Niez, actual titular de la CTM Salto Grande.