El intendente de Paraná sigue internado en el Sanatorio La Entrerriana de Paran,a, a raíz de un cuadro de arritmia cardíaca.Ahora se supo que su situación está controlado y se espera que este miércoles lo pasen a una sala común.
S
i bien este martes no hubo parte médico oficial, familiares de Sergio Fausto Varisco indicaron, que el intendente se encuentra de buen ánimo y lúcido, con evolución favorable. Varisco, continúa internado en terapia intensiva del Sanatorio La Entrerriana de la capital entrerriana, a raíz de un cuadro de arritmia cardíaca que se había acentuado en el final de la semana pasada.
A la espera de los resultados de los estudios médicos que se realizaron, fuentes de la comuna, indicaron a Uno, que si su arritmia permanece controlada, probablemente este miércoles lo pasen a una sala común, aunque le seguirán practicando distintos análisis para monitorear su evolución.
Cabe recordar que Varisco ingresó al nosocomio privado ubicado en calle Buenos Aires tras ser derivado desde el hospital Militar, donde había concurrido por sus propios medios, el domingo para hacerse observar debido a una dolencia que en los últimos días se había acentuado.
Se trata de una arritmia, que debió estabilizarse para normalizar el funcionamiento del corazón y monitorear el mismo, como también, llevar a cabo diferentes estudios médicos.